Saltar al contenido

Comprar Maletas Trunki

En esta ocasión queremos orientaos si necesitáis información antes de comprar maletas trunki, una gama de maletas para niños que no queremos dejar fuera de éste espacio de venta de maletas.  Sin lugar a dudas, es una de las maletas más famosas que existen, seguramente tu hijo ha visto algunos modelos y ha pedido que le compréis una. ¡Te vamos a mostrar los mejores modelos y por supuesto a comentarte específicamente qué es lo que necesitáis para elegir la más adecuada!

Black Friday 2018

Las maletas trunki han adquirido y mantenido su fama, gracias a que son muy útiles para los pequeños que desean guardar en ellas sus cosas, no importando si es ropita para el fin de semana en la playa, o los juguetes de cada día. El plus que ha hecho única a ésta maleta, es que los pequeños pueden subirse a ella y conducirla como un correpasillo montable. ¡Aquí algunos ejemplos!

Horas y horas de diversión le esperan a los chicos comprando Maletas Trunki, con una cinta es posible que ellos además las utilicen como un medio de transporte controlado que ayudarán a los padres en las largas horas de aburrimiento dentro de los aeropuertos.

Diseño de las Maletas Trunki

La mayoría de las maletas trunki, cuentan con diseños ideales para los pequeños: diversos colores llamativos, con figuras de animales que además brindan un espacio ideal en su interior, ¡podrán guardar sus pertenencias y a la vez tener consigo un divertido juguete que les brindará horas de diversión!

Las trunki maletas, poseen una correa con doble función: llevar a tu hijo sobre su trunki como un correpasillo y además ser portadora de una llave que permitirá guardar las pertenencias de tu hijo de una manera mucho más segura.

Black Friday 2018

Sin embargo, el sistema de seguridad es sencillo para que los pequeños puedan abrirla sin problemas; por detrás también tienen clicks de seguridad.

De igual manera el sistema de llantas que tienen las maletas trunki, permiten que los niños desplacen su maleta así como puedan estar arriba de ellas para utilizarla como correpasillo.

Por dentro, los espacios están diseñados para que se pueda almacenar ropa, zapatos, juguetes o cualquier cosa que el niño desee, sin necesidad de llevar otra maleta más. ¡Una ventaja que los padres deben considerar! No solo es un producto ornamental, también es sumamente funcional y cumple con los objetivos de viaje.

Precios de las Maletas Trunki

De acuerdo a la variedad de modelos, también existen variedad de precios para todos los presupuestos. Obviamente también hay algunos modelos mucho más sofisticados que otros, de mayor tamaño o con diseños más elaborados que hacen que los precios se eleven, aunque claro, siempre existen maletas trunki económicas y originales que permiten a los pequeños tener el diseño ideal a un precio asequible para sus padres.

Black Friday 2018

En TusMaletas hemos hecho una búsqueda exhaustiva de las mejores maletas trunki con un precio razonable, sin que éstas pierdan la calidad que caracteriza a la marca.

Recuerda que la compra en éste portal está protegida y vas a recibir la mercancía hasta la puerta de tu casa, de una manera rápida y segura.

Comprar maletas infantiles podría ser un dolor de cabeza para los padres que van a realizar un viaje (largo o corto) pero con la opción de maletas trunki ese problema ha quedado resuelto. Los niños estarán encantados de llevar sus pertenencias en una divertida maleta.

Aprenderá a hacerse responsable de sus cosas, se divertirá en las largas esperas de los aeropuertos y lo mejor: ¡como padre no tendrás que cargar las pertenencias de tus hijos!

Aprovecha las ofertas que tenemos en maletas trunki, seguramente encontrarás la mejor opción para disfrutar de tu viaje.

[Total:1    Promedio:5/5]