Saltar al contenido

Comprar Maleta 55x40x20

  • Comprar una maleta de 55x40x20 es básico pues son las medidas estándar de cabina, son maletas funcionales que todo viajero debe tener.

Aquí  vamos a dejaros algunos consejos para asegurar que la siguiente maleta que vais a adquirir, son juegos calidad que te van a garantizar una excelente durabilidad a un precio bastante asequible.

Última actualización: noviembre 15, 2017 1:02 pm

¿Por qué es mejor comprar una maleta de 55x40x20?

Es extraño el fenómeno, pero la gente, la mayoría de las veces, desea adquirir una maleta grande pensando que será la mejor opción para sus viajes.

Sin embargo ésto no es así, tener una maleta de dimensiones mayores a 55x40x20 puede ocasionar un sobrepeso y por ende un mayor pago de impuestos en los aeropuertos, así que procura que vuestras maletas no sean más grandes a las medidas estándares ya que seguramente no serán del todo ligeros.

Las maletas 55x40x20 o también llamadas maletas de cabinaque se venden como “ligeras”, no siempre son tan fiables.  Siempre, deberéis asegurarte que en verdad lo sea porque de esa manera asegurarás que tu viaje sea más cómodo, y económico al momento de pagar impuestos en los aeropuertos.

¿En qué momento llevar una maleta de cabina?

Las maletas de 55x40x20 hacen nuestra vida más fácil al momento de viajar si sabéis en qué momento debéis utilizarla y sobre todo qué tipo de consideraciones debéis llevar.

Pero ¡cuidado! No todo el espacio del compartimiento superior en todas las aerolíneas es el mismo. A veces el equipaje de mano no encaja en los contenedores de arriba en algunos aviones. Por esa razón, aunque vayáis a comprar una maleta de cabina, verifica que las medidas sean siempre de 55x40x20, ya que podréis estar mayormente seguro que tendrá lugar en el 99% de los compartimentos de las compañías viajeras.

Algunas de las aerolíneas con ciertos problemas en el manejo tamaños son: Delta, United y American Airlines, que es dónde pudieráis tener algún tipo de reducción de espacio.

Cuando adquieras vuestra maleta de cabina 55x40x20, considera que las ruedas no son un lujo y si una necesidad, aunque bien podréis tener la opción de una maleta con dos ruedas ya que funciona bastante bien.

Lleva una maleta de cabina de 55x40x20 cuando tengas viajes cortos, cuando desees tener un perfecto control de vuestras pertenencias y cuando sabes que no es necesario llevaros tanto equipaje.

¿Qué estilo debéis elegir en vuestras maletas de 55x40x20?

Amarillo, verde, rojo, azul o con estampados son buenas opciones para identificación; sin embargo al ser una maleta de cabina, no tendrás problemas de perder de vista vuestras cosas, así que podéis optar por el color negro.

Las marcas generalmente van a ofreceros garantía en la calidad y durabilidad de cada uno de los kits de viaje. Por ejemplo Briggs y Riley tiene una garantía de por vida que reparará vuestras maletas gratis todo el tiempo que las tengas.

Tumi tiene una garantía de cinco años que te brinda plena protección sin preocupaciones en el primer año y cubre defectos a los años dos o cinco años.

Otras marcas de maletas como TravelPro y Victorinox (que por cierto posee un número limitado de colecciones) tienen una garantía limitada de por vida.

Muchas de las garantías que ofrecen diferentes marcas son por defectos en materiales o mano de obra, por lo que podéis sentirte seguro que si encontrases un defecto original de fábrica o si una rueda desapareció de vuestra maleta durante el viaje seguramente habrá quien te de la cara por ello.

Toma vuestro tiempo para considerar la garantía en vuestra decisión de compra, pero no dejes que ésta sea el factor decisivo a menos que seas el tipo de persona que dará seguimiento a cada reparación de garantía.

[Total:1    Promedio:5/5]

El propietario de este portal, TusMaletas.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Es decir, que si te decides a comprar maletas en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada, pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.