Comprar Maletas Samsonite

Hay tantas marcas de maletas presentes en todo el mundo que es difícil saber cuál comprar. Una de las mejores marcas es Samsonite que ofrece alta calidad en sus productos y, por tradición se ha convertido en una de las favoritas al momento de adquirir una maleta de viaje.

Samsonite cuenta con una buena cantidad de modelos que a menudo son difíciles de comparar, porque podrían parecer similares y la compra nos resultaría complicada de realizar, no te preocupes, pues aparte de traer numerosos modelos de maletas de viaje Samsonite, tenemos algunos datos de suma utilidad para que apliques al momento de hacer tu proceso de compra:

Última actualización: octubre 20, 2017 2:46 am

Antes de comprar maletas samsonite, verifica algunos de los siguientes detalles en los modelos que elijas:

  1. Tamaño (recuerda que el tamaño de la maleta Samsonite que elijas, permitirá que guardéis perfectamente tus pertenencias sin necesidad de realizar compras de más. Tu elección puede hacer la diferencia)
  2. Peso (el peso es un punto muy importante al momento de elegir una maleta Samsonite, los materiales elegidos deberán ser muy ligeros para evitar el pago de impuestos en aerolíneas y para mayor comodidad como usuario)
  3. Material exterior de fabricación (con éste tipo de elección podrás tener la certeza de que vuestra maleta lucirá como nueva por más tiempo pues soportará los rayones sin problema)
  4. Material interior de la maleta (los mejores materiales garantizan mayor durabilidad de vuestra maleta Samsonite)
  5. Bloqueo de cremalleras (indispensable para la seguridad de vuestras cosas)
  6. Colores (un buen color elegido, permitirá que tengáis una identificación rápida de vuestras pertenencias)

Maletas Samsonite como mejor opción de compra

Samsonite, es en definitiva,  la marca reina del equipaje. Son muy conocidas, y por buenas razones. Ellos producen un producto de alta calidad, que ha recibido premios internacionales. Cuando se trata de materiales, Samsonite lanza al mercado materiales de primera calidad tanto para el exterior como para los forros interiores y las cremalleras.

Como resultado, tenemos valijas de viaje que habrán de durar por mucho tiempo, lo que a menudo el monto extra que seguramente te cuestiones en comparación con otras marcas de maletas de viaje.

Ahora, echemos un vistazo a los modelos más populares y de primera calidad de la maleta Samsonite.

Samsonite Omni PC

La gama de maletas Samsonite Omni PC  es bastante buena. Son bastante simples, pero también fuertes, duraderas y tienen características suficientes para mantener a los viajeros felices. Su alta calidad permite hacer una inversión para toda la vida.

Samsonite Winfield 2

Otro modelo popular de Samsonite es el Winfield Fasion 2, que es similar a los  mencionados anteriormente, solo que tiene algunas características físicas un poco distintas, como exteriores más brillantes, pero ¡cuidado! ésto podría ocasionar una mayor predisposición a tener rasguños más visibles.

Ventajas de comprar una maleta Samsonite

Peso: Hoy en día las maletas Samsonite  no son tan pesadas como solían ser. Esto es debido a los materiales que han revolucionado a la industria: el Policarbonato. Este es un material que es muy fuerte y muy ligero.

Durabilidad: La mayoría de elas maletas Samsonite están hechas de materiales muy fuertes y duraderos, lo que las hace perfectas para soportar golpes típicos de un viaje.

Sin embargo, eres de las personas que desea estar atento a las pequeñas cosas quizá sería una pérdida de tiempo hacer mucho trabajo de comparación. Solamente debes de revisar la cremallera o por lo menos la pestaña de cremallera. Tiende a quedar atrapada en cosas como las correas de equipaje o simplemente aplastadas bajo otras maletas en un avión.

Las manijas son otro punto débil ya que tienen que tomar  toda la carga, y en el caso de las manijas telescópicas, los fabricantes a menudo les gusta ahorrar dinero y utilizar materiales más baratos. Sin embargo ésto no sucede con las maletas Samsonite.

Ahora que ya tenéis varios puntos de referencia, no olvidéis comentarnos qué modelo has elegido al momento de comprar Maletas Samsonite.

 

 

[Total:6    Promedio:4.7/5]