Saltar al contenido

Comprar Maletas Bonitas

Cuando busqueis la mejor maleta para viajar en Europa y España, hay varios aspectos que debeis tener en cuenta, desde las largas filas de espera en las terminales hasta el riesgo de tener vuestro equipaje abierto o la dificultad de arrastrar vuestra maleta por los adoquines. Hay que saber comprar maletas bonitas y hoy te vamos a dar algunos tips.

Black Friday 2018

Puede ser tentador elegir una maleta que sea más grande y espaciosa, para empacar más cosas y tener más espacio de almacenamiento para regalos y recuerdos, pero es probable que termineis usando solo la mitad de la ropa empacada, así que debeis invertir en un equipaje que sea cómodo, resistente, liviano y equipado con un candado seguro, pero que además sean bonitas. Acá algunos ejemplos:

Aquí hay algunas recomendaciones para elegir una bolsa de viaje o maletas para viajes cortos dentro de la Unión Europea.

Maletas para viajes casuales

Una hermosa maleta de viaje puede capturar nuestra vista ayudarla a sobresalir entre otros viajeros, pero si realmente deseas un viaje sin problemas, debeis pensar en la función que tienen y que su diseño sea lindo también.

Una bolsa versátil con un diseño funcional te ahorrará mucho tiempo y estrés en los controles del aeropuerto, y facilitará el acceso a sus documentos o dispositivos electrónicos durante el viaje.

Black Friday 2018

Para viajes informales, una maleta bonita de viaje con ruedas o un carro vertical que está dimensionado para cumplir con las recomendaciones IATA para el equipaje de cabina es la mejor opción, ya que es lo suficientemente espaciosas para empacar una cantidad razonable de ropa, algunos productos de cuidado personal, un par de zapatos y vuestra computadora portátil, si es necesario.

Eligiendo una maleta bonita y funcional

Para hacer vuestra vida más fácil, elige una maleta que tenga un bolsillo frontal más pequeño para vuestra tarjeta de embarque, boleto de viaje y pasaporte, y un bolsillo frontal más grande para aperitivos y productos que adquierais en tiendas libres de impuestos. Algunos buenos modelos son: Maletas Samsonite  o  American Tourister  que cumplen a cabalidad las normativas de las aerolíneas de la unión europea.

Incluso si prefiereis un equipaje rígido, cuando viajas en avión con una sola pieza de equipaje, es preferible optar por una maleta de softside bonita, ya que es más flexible y tiene menos posibilidades de quedarse atascada en el compartimiento de equipaje de mano.

 

Black Friday 2018

Lo que debéis elegir en una maleta bonita

Manijas de ruedas ajustables, manijas laterales, pernos inferiores para mayor estabilidad y ruedas multidireccionales son algunas de las características que hacen que una bolsa sea más fácil de manejar y levantar en los puntos de control de seguridad o dentro de la aeronave. Puede que no considereis estas características como una necesidad, pero cuando tiene que levantar un equipaje de mano de 9 kg para colocarlo en el maletero del avión y luego transportarlo en superficies desiguales en vuestro destino, dichas características son más que deseables.

Otro aspecto a considerar al elegir vuestra maleta son las características de seguridad. Incluso si viajais solo con un equipaje de mano, siempre es mejor optar por un bolso que tenga un candado integrado o una cerradura, que comprar una maleta de viaje con cremalleras solamente. Además, busque un carro que tenga una etiqueta donde pueda poner su nombre y número de teléfono.

Finalmente, considera el presupuesto, pero no permitais que este sea el factor más importante al tomar una decisión de compra. El equipaje de alta calidad a menudo cuesta más, pero seguramente vale la pena invertir un poco más en una maleta resistente, duradera, liviana y cómoda, especialmente si viajas con frecuencia.

[Total:1    Promedio:5/5]