Saltar al contenido

Comprar Maletas Pasito a Pasito

Pasito a pasito es una empresa que se distingue de muchas otras gracias a la línea de productos que maneja desde 1995. Su principal objetivo son los productos para bebé y para las mamás de los bebés; sin embargo son colecciones peculiares de las que hablaremos en ésta entrega. Hoy justamente vamos a ver por qué merece la pena comprar maletas Pasito a Pasito y por que la colección que estamos presentando deberías de ser una de vuestras favoritas al momento de realizar la compra.

Sabemos que es muy importante elegir una maleta, bolsa de mano o artículo de viaje  que sea sumamente cómodo y de fácil transportación al momento de realizar vuestras próximas vacaciones con vuestro bebé, por esa razón hemos elegido una selección de maletas y bolsas Pasito a Pasito que seguramente se convertirán en una de vuestras favoritas.  Vamos a ver que os parecen

Última actualización: noviembre 12, 2018 11:29 pm

La marca Pasito a Pasito se ha introducido en el corazón de los españoles por sus colecciones elegantes, tiernas y de buen gusto que además reflejan gran calidad en el trabajo muy diferente a todas las demás, con colecciones más trabajadas, caprichosas y a la vez prácticas; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, remarcando la elegancia y la armonía en cada una de sus prendas.

Nuestros productos van dirigidos a madres actuales que buscan la perfección y valoran los detalles, regidos por los cánones clásicos del buen gusto. Todas ellas cuentan con colecciones de alta calidad dónde se reflejan los detalles y los materiales de primera calidad, un sello importante que las diferencia de su competencia y las coloca dentro de un marco de armonía en el diseño, buen gusto, calidad y confort que toda madre o padre requieren al momento de salir con su bebé, ya sea de vacaciones o incluso a un simple picnic.

¿Quienes pueden comprar una maleta Pasito a Pasito?

Los productos que ofrece de la marca pasito a pasito se encuentran dirigidos principalente a padres de familia qué saben que es esencial el poder tener una maleta de viaje que sea cómoda, con un excelente espacio para las pertenencias del bebé y que además sea económica.

Si eres de las personas que buscan total perfección en los detalles de las maletas, esta es tu marca. Pasito a Pasito no os defraudará.

Los materiales empleados en las maletas pasito a pasito, son en su mayoría el polipiel mezclado con elementos plastificados, materiales que sin dudas son de alta resistencia y que os permite llevar todas vuestras pertenencias y la de vuestro bebé en un solo lugar, que además es perfectamente lavable.

Los diseños de Pasito a Pasito son altamente flexibles de uso además que son realmente preciosos: las maletas de hospital de Pasito a Pasito, por ejemplo, permiten que llevéis vuestras pertenencias al momento de programar el parto de vuestro hijo, para irte de viaje posteriormente o incluso para dejar las cosas de tu pequeño en algún otro lado.

Los acabados de las colecciones son en tendencia e innovan en los diseños. Los formatos de los bolsos y maletas son diferentes cada año peor no por ello pierden frescura y elegancia en cada uno de ellos. Compra ahora misma una maleta o bolso Pasito a Pasito y lleva todas vuestras cosas a dónde quiera que vayas  incluso si no tienes hijos, son bolsos de mujer en toda la extensión de la palabra. No necesariamente son bolsos para bebé ni de maternidad. ¡Te vas a enamorar de los colores y diseños!

Los nuevos formatos contienen asas y remates de charol, que dan el toque ideal a cada una de las maletas. ¿Qué esperáis para hacer tuya una de éstas bolsas?

[Total:1    Promedio:5/5]