Saltar al contenido

Comprar Maletas Privata

Si vais a comprar maletas Privata, debes saber que estáis a punto de adquirir un conjunto de maletas de viaje a un excelente precio y una calidad inmejorable, además de que todas ellas cuentan con diseño rígido que brindan mayor resistencia a golpes y rayones. Además, el catálogo que hemos creado para ti, de maletas Privata, tienen opciones de hasta 2 y 3 maletas si váis a viajar con muchas pertenencias o solo 1, si vuestro viaje es corto.

Black Friday 2018

Las mejores opciones de Maletas Privata, las tenemos a continuación… ¡echa un vistazo a los artículos que elegimos para vosotros y que seguramente van a satisfacer vuestras necesidades de viaje.

Maletas de Viaje Privata 2018

Los modelos de maletas Privata pára este 2018 vienen con un excelente diseño rígido con una gran calidad en los materiales. Algunos de ellos con detalles de relieve sumamente originales, tanto en la parte lateral como frontal de vuestra maleta.

Podríamos mencionar que las Maletas Privata están dentro de nuestra gama de maletas baratas que además poseen excelente calidad: por ejemplo el material de fabricación, el sistema  que la mayoría cuenta con 4 ruedas y asa extensible (un plus que hace la transportación mucho más fácil)

En 2018, Privata otorga a sus modelos de maletas,un sistema de organización interior de vuestro equipaje que vais a flipar cuando lo veas en práctica. En los clásicos colores rojo, negro y azul, las maletas de viaje Privata son excelentes opciones.

Black Friday 2018

Sets de Maletas Privata

Privata sabe de la importancia de tener sets de maletas en nuestro armario y vaya que ha decidido tener en su colección algunos bastante llamativos, con diversidad de colores y detalles muy originales como algunos relieves.

Además, la gran mayoría de ellas están fabricadas en un material rígido ideal para vuestros viajes, ya que brinda a la maleta una resistencia enorme. Cuentan con un un plus que la mayoría pedíamos a gritos en la maleta: embellecedores de ruedas, de asas y el práctico sistema con 4 ruedas que hacen mucho más fácil su transporte.

La línea de maletas PRivata se ha convertido en una de las más adecuadas para realizar viajes en avión, puesto que sus medidas (en modelos de cabina) son ideales a lo que necesitan las aerolíneas.

Privata, maletas con estilo

El modelo más popular de maletas Privata es un clásico de color y forma, pero sin dejar de lado la rigidez y detalles bicolor en los embellecedores que también posee.

Black Friday 2018

Privata maletas, sabe de la importancia de tener  4 ruedas y asa extensible que permite tener un viaje con mayor control al momento de llevar a cuestas vuestro equipaje. Los modelos mucho más serios y con estilo los podemos encontrar en tres colores: azul, plata y gris.

Como veis, las maletas  Privata, cuentan con un diseño sumamente cuidado y se encuentran disponible en diversos colores y modelos que podrán satisfacer vuestras necesidades de viaje.

¿Por qué comprar maletas Privata?

Poseen una excelente relación en el bonomio calidad-precio.
Cuentan con un diseño muy resistente de material rígido.
Están dotadas con 4 ruedas y también asa extensible que facilita su traslado
Todos los modelos 2018 cuentan con organización interna de equipaje.
Ideales para viajes en familia o largas vacaciones, ya que hay kits de maletas que se adaptan a este tipo de viajes.
El tamaño de maleta de cabina es compatible con las medidas de mano de las aerolíneas, por lo que puedes subirlas a dicha área del avión sin mayor problemas.
Están disponibles en varios colores y modelos.

¿Estáis preparado para adquirir vuestra maleta de viaje Privata? Seguramente ya has elegido la más adecuada. No olvides que somos tu mejor opción para la compra de maletas en línea.

[Total:0    Promedio:0/5]