Saltar al contenido

Comprar Maletas Alcampo

La marca española de maletas Alcampo es sin duda, un orgullo nacional. Como ya os debes saber, Alcampo es la cadena de hipermercados  con más de 35 años en su historia.

Por supuesto que como parte de sus objetivos, siempre están los viajeros, que desean comprar  las mejores maletas, su objetivo es mejorar la experiencia de compra y la calidad de vida de sus clientes, que buscan una maleta de calidad como las que presentamos a continuación.

 

Las maletas Alcampo se han convertido en las favoritas de aquellos que desean una compra barata, bonita y de calidad, cuando se trata de equipaje siempre hay que buscar innovadoras soluciones de ahorro, que como hace 35 años, Alcampo tiene para los consumidores.

Alcampo trabaja cada día para que sus clientes tengan una experiencia de compra inigualable, basada en la práctica de un comercio totalmente moderno y sostenible como el que ofrecemos en tusmaletas.net.

Cómo elegir una maleta Alcampo vía web

Para no tener que comprar una maleta nueva cada año, es necesario invertir en un modelo de calidad: resistente, espacioso y fácil de cargar.

Si vosotros queréis una maleta Alcampo que sea duradera, debéis de tomar en cuenta los siguientes consejos:

Siempre es mejor que vuestras maletas tengan cuatro ruedas y es mejor aún si giran en 360°, lo que facilita mucho a la hora de cargar grandes volúmenes. En ese caso, hay que hacer poco esfuerzo físico. Otra sugerencia es buscar modelos de maletas Alcampo con ruedas de uretano, que no se rompen con facilidad como el plástico y no se desgastan rápidamente como el caucho.

Ahora, es importante que cuando decidáis comprar una maleta de Alcampo vía web, pienses en el material: las maletas rígidas se fabrican con materiales de alta durabilidad, como policarbonato y polipropileno, además de algunas composiciones exclusivas patentadas por fabricantes y que podéis encontrar en ésta página.

Son generalmente más resistentes al impacto y tampoco se mojan. La desventaja es que, dependiendo del material y de la calidad de la maleta, la carcasa puede romperse o estrellarse.

Las maletas más duras también pueden ser más pesadas, si se compara con las de tejido, producidas en poliéster y nylon. Estas últimas suelen ser más baratas, pero el desgaste tiende a ser más acelerado por lo que está en vuestras manos decidir ¿qué preferiréis?

Tamaño ideal de maletas Alcampo

Si puedes, invierte en un kit de maletas con tamaños pequeño, medio y grande será mucho mejor, pero si sólo quieres un modelo de maleta, compra el de tamaño medio, que es más fácil de maniobrar y cabe en casi cualquier lado.

Muchas personas compran maletas grandes con la idea de llevar sólo un equipaje, pero puede ser complicado transportar tanto peso.

Pero cuidado, el espacio dentro de vuestra maleta es más importante que el tamaño externo; considera que es más fácil organizar las pertenencias en una maleta que abre en el centro y divida las ropas igualmente. Esas maletas son mejores por distribuir todo el volumen en dos partes, también son buenas para montar una maleta que va a servir a dos personas

Elección de color

Las maletas negras y azules marinas no aparentan tanto la suciedad, pero no son muy recomendables porque hay muchas otras parecidas rodando por allí. Entonces, en la cinta del aeropuerto, será más complicado encontrar vuestras cosas. En Alcampo hay maletas de múltiples colores: amarillo, verde, naranja o hasta estampado, por ejemplo.

Es recomendable colocar candados en maletas si váis a viajar en avión, tren o autobús. Pero si no quieres preocuparte por el accesorio, podéis comprar una maleta con candado ya incluído. Busca modelos con candado TSA. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

[Total:1    Promedio:5/5]

El propietario de este portal, TusMaletas.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Es decir, que si te decides a comprar maletas en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada, pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.