Saltar al contenido

Comprar Maleta de Niña

Cuando son bebés, comparten tu equipaje y no hay mucho problema; pero al crecer, comprar una maleta de niña puede resultar un poco confuso pues no sabemos qué consideraciones tomar en cuenta.

Comprarle su propia maleta a las niñas de casa, siempre es una invitación a fomentar la responsabilidad de cuidar de sus cosas, llevar al viaje lo que desee  y hacer de éste toda una aventura.

Última actualización: diciembre 16, 2017 5:28 pm

4 características a considerar al comprar una maleta de niña

1.- Tamaño de la maleta

Quizá podremos comprar la maleta más linda de todo el almacén, pero de nada servirá si ésta no lleva las medidas adecuadas: en el caso de adquirir una maleta para niñas, busca que tengan medidas de 22 pulgadas sin exceder las 45 pulgadas lineales, ésto permitirá un buen espacio además de portabilidad en cabina.

2.- Compartimientos

En general, a los niños les encanta poner cosas dentro de los compartimentos; les encantan los bolsillos. Selecciona una maleta para niñas con bolsillos. Estos se utilizan no sólo para almacenar ropa sino también sus juguetes.

3.- Facilidad de uso

No adquieras la maleta más económica pues puede resultar en algo terrible, busca aquella que tenga una facilidad de uso aunque no sea la más económica.  Encontrar una maleta de calidad es básico y recomendamos que tenga ruedas, una cremallera y un mango que pueda ayudar a tu hija a tirar de su maleta sin ningún problema.

Si estáis comprando la maleta en una tienda, realiza una prueba de desplazamiento de ruedas y tratar de usar todas las características para asegurarse de que funcionan bien. Si decides comprar una maleta en línea, siempre revisa la política de devolución en caso de algún fallo.

4.- No compres algo solo por moda

Lo que a vuestra hija le encanta a los 3 años probablemente no será de su agrado a los 11. Cuando compréis un equipaje para niñas, encuentra algo que pueda ser usado en un rango de edad amplio.

Las mejores maletas para niñas

 

Hay algunas cosas que deberíais tomar en cuenta como recomendación para comprar las maletas para niñas:

Que sea maleta rígida para una mejor protección de las cosas de tu hija. Busca materiales ligeros pues de esa manera las niñas pueden llevar su equipaje por su parte sin cansarse.

Que tenga candados de seguridad de fácil acceso, en ese caso lo importante es que tanto tu hija como tú, tengan las contraseñas para que no exista problema al momento de ingresar al equipaje.

Busca diseños coloridos y novedosos, pero trata de evitar estampados de personajes pues probablemente a las niñas que hoy quizá aman Barbie, probablemente en algunos años ya no sea así y el gasto realizado será mucho mayor.

Mejor equipaje para niñas

Recomendamos algunas maletas que se alinean con las características mencionadas, búscalas y verás que la compra habrá sido la adecuada:

Olympia 19 con diseños divertidos que justamente habrán de durar muchos años. Se trata de una maleta ligera que debe durar varios viajes.
Ed Heck  con diseños novedosos y divertidos.  Incluso una Milliard es la maleta popular para niñas que cumple con estas características.
American Tourister  es una marca de equipaje de confianza. Por más de 75 años, American Tourister ha estado haciendo equipaje para los viajeros y tiene opciones para niñas

Realiza la compra de maletas para niñas que usarás en tu próximo viaje a Disney o al interior de Europa, seguramente en nuestras páginas encontrarás lo ideal para adquirir vía online que siempre, es la mejor opción.

[Total:6    Promedio:4.8/5]

El propietario de este portal, TusMaletas.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Es decir, que si te decides a comprar maletas en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada, pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.