Saltar al contenido

Comprar Maletas Travel One

Si buscáis equipaje diferente para vuestros viajes quédate unos minutos en TusMaletas y descubre el estilo único de las maletas Travel One. En este post vamos a entregarte una selección completa del catálogo que tenemos disponible para tu así como las características que tienen estas maletas para que podáis elegir la que esté mejor diseñada para el viaje que estáis por realizar.

Además te recomendamos las que para nosotros son las maletas Travel One más lindas y funcionales y que ofrecen un rendimiento excelente. Y lo mejor de todo es que te damos acceso a un buen número de ofertas de maletas para que no gastes más por el juego de maletas.

Top 3 de las mejores maletas Travel One

Maletas Travel One, un complemento ideal para vuestro viaje

Travel One es una marca que ha ganado mucha popularidad gracias a la durabilidad y comodidad de sus productos además de que cuenta con un diseño particular que las distingue.

La marca Travel One es una marca que sorprende al público español, gracias a su autenticidad y a los diseños que ofrece tanto en su línea de maletas como en los accesorios; estas maletas no dejaran de sorprenderos y seguramente vas a salir de ésta página con alguna compra hecha.

Y es que, el moverte con una maleta supone llevar contigo un complemento de viaje que te brinda comodidad, calidad y buen gusto, y eso es lo que quiere reflejar Travel One con sus maletas.

Características de las maletas de viaje Travel One

Travel One ha invertido gran parte de su esfuerzo empresarial en crear maletas de alta tecnología a un precio reducido. Sus fábricas se han consolidado como una de las mejores en manufacturación de maletas.

Son maletas en su mayoría fabricadas con ABS, que como ya os hemos mencionado antes es un plástico resistente y ligero, aunque también se pueden encontrar modelos elaborados en policarbonato.

El policarbonato es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de maletas, normalmente para las de gama media, pero no por eso son menos resistentes y duraderos.

Todas las maletas que hemos seleccionado para nuestro catálogo de ventas en TusMaletas, son maletas rígidas, que creemos que son las más populares para los amantes de salir de viaje. Trolleys que pueden llevarse perfectamente en cualquier tipo de viaje y que además cuentan con ruedas que facilitan la movilidad.

Relación capacidad/peso de Maletas Travel One

Debemos decir que en este aspecto, las maletas Travel One, aprueban con con total éxito. No son las más ligeras del mercado ni tampoco tienen una capacidad complemente deslumbrante, pero si es verdad que en ambos aspectos le pondríamos una muy buena nota.

Si miramos la capacidad, todas las maletas Travel One de cabina rondan entre los 33 y los 38 litros, algo que está en la media de maletas tirando para arriba. Hay que tener en cuenta que las maletas rígidas normalmente tener menos capacidad que las blandas, aunque hay excepciones como algunas maletas Delsey.

Por otro lado, tenemos la opción del peso. Todas estas maletas tienen un peso de entre 2,2 y 2,8 kg por lo que puedes notar que no tienen un peso excesivo así que la relación capacidad/peso que tienen es bastante buena.

Cerradura TSA de malas travel one

La empresa  ha querido añadirle a una mayoría de maletas, la cerradura de tres dígitos TSA para viajar seguro a países como Estados Unidos sin que las autoridades aeroportuarias rompan la maleta si quieren abrirla inspeccionarla. Punto a favor para los fabricantes de Travel One.

Ruedas y compartimentos travel one

Estas maletas Travel One constan de 4 ruedas de giro 360º, a excepción de algunas opciones que solo cuentan con 2. Tienen apertura y cierre mediante cremallera y varios bolsillos interiores para tener bien organizadas las pertenencias. ¿Ya decidiste qué maleta váis a comprar? ¡Feliz viaje!