Saltar al contenido

Todo Maletas

Desde que empezamos a viajar, tenemos como necesidad el tener una maleta de la marca, modelo y diseño deseado. Pero para hacer esto tenemos que contar con un pagina de compra; como lo es amazon.es. Pero esta no es la única; ya que, tenemos otra página de calidad y excelente pero esta se decida únicamente a la venta de maletas, la cual se llama todo maletas.

Black Friday 2018

Espacial para España; contando con varias sedes de venta. Esta página te brinda una amplia gama de funciones, donde podrás realizar la adquisición de maletas que desees con precios accesibles y de forma confiable y sencilla. Por lo cual, esta es una pagina especializada para que compres las maletas que quieras ya que, ellas estarán en cantidad esperando por un comprador para ti. Además te podemos asegurar que tendrás una atención de calidad, sin ser engañado por falsas publicaciones  y características alteradas. Así que tendrás la confiabilidad y confort cada dia, que desees adquirir una maleta.

¿Qué es una maleta todo maletas?

Todo maletas es una empresa de venta de maletas de viaje al público desde hace más de 50 años; y ahora también se encuentra como tienda online.  Por lo que quieren seguir trabajando para todos sus clientes que quieran comprar sus productos, de una manera cómoda, segura, y al mejor precio del mercado. En su página Online tendrás maletas con precios especiales y promociones. En las cuales se han seleccionado las mejores marcas y más populares entre las maletas, para así poderte brindar una garantía de calidad. Donde el objetivo que estas tienen, es el de ofrecer el mejor servicio y poner al alcance de tus manos la más amplia gama de maletas; con la comodidad y facilidad de realizar la compra desde su domicilio. Donde estas tienen tiendas físicas, llamadas el turista; las cuales están ubicadas en San Sebastián, Bilbao y victoria, en España.

Información de Productos a la venta:

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos (maletas), así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información, para que tengas un amplio conocimiento.  Donde debes tener en cuenta que esto es con un propósito orientativo. Tomando en cuenta, que en el caso de que, el producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra; se te informará vía email de la anulación total o parcial del pedido.

Black Friday 2018

Modalidad de pedidos:

Las personas para poder realizar un pedido vía internet, deben estar registradas a través de la página www.todomaletas.com. Donde estas personas que realizan el pedido deben garantizar que están 100%  autorizadas para utilizar la tarjeta de crédito y que la misma tiene fondos suficientes para cubrir todos los costos para así poder realizar la compra de productos a través del Sitio Web. Al presionar el botón “comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones Generales que,  podrán ser archivadas e impresas por los usuarios para su reproducción cuando lo consideren necesario, las veces que así lo desee.

La página de Sanse17 confirmará al usuario por email en un plazo máximo de 24 horas que su pedido ha sido registrado.  Donde, una vez efectuado el envío del producto solicitado, el Sitio Web ofrecerá la opción de informar por email de dicho envío. Por lo que dicha información podrá ser extraída, archivada y reproducida por los clientes que, al momento que deseen pueden ser modificados por los usuarios (en caso de obtener un error) desde una conexión a la web.

Donde debes tener presente, que en caso de que Sanse17 tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente,  en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del usuario de manera expresa y solicitar su consentimiento. Donde este dicho consentimiento podrá ser revocado por el usuario en cualquier momento que lo considere necesario, mediante el simple envío de un e-mail a info@todomaletas.com.

Precios:

En los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web. Estos incluyen un IVA y también otros impuestos aplicables. Pero debes saber, que estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos y que deben ser aceptados por el Cliente en el momento de solicitud del pedido mediante el Formulario de Pedido. Es decir, el precio del envio debe ser pagado aparte a los demás costos. Por lo que Sanse17 se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturará al precio en el momento que ha sido registrado del pedido, salvo error tipográfico evidente.

Black Friday 2018

Como sabemos que esta parte es importante para ti; en relación a los descuentos y a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, éstos se establecen o bien utilizando el precio de catálogo calculado por el proveedor o simplemente por los precios constatados por los servicios de Sanse17 en uno o varios puntos de venta.

Compra:

La compra de productos y de contratación de Servicios por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en el Formulario de Pedido del Sitio Web. Además de que Sanse17 enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del Cliente, un email de recibo y confirmación de la compra realizada.

Sistema de pago:

El Socio deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. En caso, de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un email.

Por otra parte, cuando se cargue indebidamente a un Cliente el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por Sanse17, el Cliente podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un email, y Sanse17 le realizará el reintegro del importe indebidamente cargado.

Entrega:

Cuando hablamos de la entrega debemos tomar en cuenta, una serie de partes; las cuales son:

Lugar de entrega:

Sanse17 se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente; donde esta deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, es importante que la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Un punto importante, es que por el momento Sanse17 no realiza envíos de sus productos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Otra cosa es, que si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Además si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Todomaletas.com y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Sanse17 podrá realizar la entrega de un mismo pedido de productos en varias entregas de diferente fecha.

Plazo de entrega:

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 3 días naturales. Donde, sanse17 no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales, salvo previa solicitud del cliente y haciéndose cargo de los costos adicionales que el servicio derive. El Sitio Web informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Sanse17 del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de veinticuatro (24) a setenta y dos (72) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

Devolución / Cancelación:

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Lo primero que debe hacer el miembro es indicar su intención por correo electrónico. Para qué así Todomaletas.com contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Donde los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Aunque cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Todomaletas.com, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto y que Todomaletas.com asuma los gastos de devolución.

Para que así, el reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 07 días cuando comience la recepción de las mercancías por todomaletas.com.

Garantía:

Las garantías y servicios  después de la venta se regirán por el “Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”. Donde estando acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. En el caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra.

Donde  cada una de estas características son importantes para que sepas la forma de compra sencilla y rápida; y conozcas cada pro y contra que esta pagina Online posee. Dónde debes saber que en todo maletas, se cuenta con un área dedicada exclusivamente a atender a empresas e instituciones, fuera de donde atienden a los demás clientes. Ya que, desde este área ofrecemos un amplio abanico de productos  de viaje: maletas, portatrajes, maletines de oficina. Los cuales están dirigidos a satisfacer las necesidades de cualquier empresa. Donde te daremos una fácil y sencilla forma de contactarlos, según sus sedes.

 

  • Email:

 

      • empresas@todomaletas.com

 

  • Teléfonos de contacto:

 

    • Donostia: 943 42 77 46
    • Bilbao:    944 23 43 38

 

Marca de las maletas de todo maletas:

 

En todo maletas existen una serie de marcas las cuales son reconocidas; para que así tu tengas los productos de mejor calidad. Donde debemos tener presente que las marcas son una carta de presentación para que así podamos saber que tanta excelencia tienen las maletas. Así que te diremos cuales son las marcas que están presentes en todo maletas. Donde estas son:

  • Samsonite.
  • Delsey.
  • Aerolite.
  • Haed.
  • Entre otras.

 

¿Dónde comprar aparte de todo maletas?

 

Una página  aparte de comprar una maleta en vez de todo maletas; es la pagina Online amazon.es donde tendras productos de calidad. Aunque esta pagina vende diversos productos, puedes estar seguro de que conseguirás maletas de las marcas y modelo que quieras. Además de contar grandiosas opciones de compras, desde conocimiento de la info; desde diseños, formas y precio.  Además de contar la sección de comentarios y calificaciones. Esto sin olvidar, que tendrás ofertas únicas en los precios, con rebajas únicas de hasta más de un 50%. No obstante, tendrás la facilidad de solicitar al vendedor que te envie las maletas al lugar que desees. Y al igual que en todo maletas desde la comodidad de tu hogar.

 

Pros y Contra:

 

Las páginas Online cuentan con muchas características y funciones; pero también poseen ventajas y desventajas. Las cuales, te sirven de ayuda para conocer en un 100% las funciones que estas poseen y las que no; para que así veas desde que punto hasta que punto puedes usar esta página para comprar. Y si te sirve para poder comprar no una vez sino muchas ocasiones. Por lo que está atento de forma minuciosa a cada uno de los pros y contras que te explicaremos de forma detallada a continuación:

 

 

  • Los pros de todo maletas:

 

      • Esta página es especializada para la venta de maletas.
      • En esta página encontramos maletas de calidad y con marcas excelentes.
      • En esta página los precios son super económicos.
      • Contarás con opciones de devolución y garantía.
      • Tendrás un servicio de entrega.
      • Puedes adquirir una maleta desde la comodidad de tu hogar y trabajando desde email.

 

  • Cuentan con materiales de calidad.

 

 

 

  • Los contras de todo maletas:

 

    • Debes tener presente cada una de las especificaciones dadas, para que la compra sea eficaz.

 

Conclusión-Opiniones:

En la página de Todo maletas podemos comprar todo tipo de maletas de viaje al público desde hace más de 50 años.  Donde está página cuenta con una amplia gama de funciones, las cuales te ayudan a conocer las formas específicas de esta y cuales son las ventajas y desventajas que estas poseen. Donde estas tienen las diversas funciones:

  • Información de Productos a la venta.
  • Modalidad de pedidos.
  • Precios.
  • Compra.
  • Entrega.
  • Devolución / Cancelación.
  • Garantía.
  • Teléfonos de contacto.

Dónde esta página es eficaz para comprar maletas de diversas marcas y modelos. Siendo estas marcas las más reconocidas en el mercado de estas. Además de esta pagina tambien podemos comprar maletas en la página de amazon.es. donde encontrarás calidad y buen precio. Donde estas paginas son lo mejor de lo mejor solo para ti. Así que no esperes más para comprar una maleta deseada.

 

[Total:0    Promedio:0/5]