Saltar al contenido

Comprar Maletín de Maquillaje

Las mujeres requerimos elegir un buen maletín de maquillaje; algo que sea básico e ideal para cada cada una. Sabemos que no es del todo sencillo adquirir uno sobre todo cuando somo primerizas y novatas en la cuestión de maquillaje.

La verdad es que muchas veces creemos que los maletines de maquillaje son solamente par las maquilladoras pero si vosotros sois de los que creen que solo son para los profesionales, estáis muy equivocado. Tener todos los productos que vosostros necesitáis y qué estos se encuentren  organizados y siempre listos para que pueda llevarlos a cualquier lugar es más fácil y asequible de lo que parece. ¡Revisa nuestros modelos!

Última actualización: mayo 17, 2018 3:08 am

Incluso para aquellos que no tienen la intención de llevar el maquillaje a menudo, los maletines de maquillaje pueden ser una solución para escapar del desorden y mantener los productos en la manera correcta. Son una buena opción si queremos resguardar los cosméticos libres de humedad y bacterias.

Por eso, además de la practicidad, las maletas pueden ser útiles tanto para guardar los productos en casa, y para protegerlos del calor y la humedad y pueden evitar, por ejemplo, que el maquillaje se estropee antes de tiempo.

Además, la mayor ventaja de los maletines de maquillaje es la versatilidad y eso no quiere decir necesariamente que deba tener una gran cantidad de productos, sino saber cómo montar un kit básico.

Te dejamos unos consejos con lo necesario.

  1. Aprende elegir el tamaño del maletín de maquillaje

El tamaño no siempre es lo más importante, recuerda que las exageraciones no son la mejor opción, tener un maletín lleno de cosas que casi no usas, por ejemplo, puede ser un problema, pues pierde toda la practicidad y la organización que son dos características importantes de tener un buen maletín de maquillaje.

Para los que son más básicos, las maletas muy grandes pueden ser innecesarias, en este caso las más compactas pueden ser las mejores opciones, ya que seguramente podrán almacenar todo lo que necesitáis, algunas opciones extras y todo sin perder la practicidad.

  1. Organización del maletín de maquillaje

Las separaciones serán vuestras grandes aliadas a la hora de organizar su maletín, lo mejor es pensar en un orden de uso para elegir dónde colocar cada producto.

Es decir, los productos para la piel, por ejemplo, necesitan estar todos en una misma separación del maletín de maquillaje; los pintalabios o los artículos que se utilizan con mayor frecuencia deberán tener un espacio en dónde puedan ser sacados con facilidad.

Como aprovechar el espacio es una cuestión muy personal, depende de lo que estés acostumbrado a usar todos los días, pero el consejo principal es establecer un orden que ha de vuestro maletín algo genial

  1. ¿Qué llevar en vuestro maletín de maquillaje?

El secreto para no exagerar a la hora de llenar el maletín de maquillaje es pensar en lo que realmente va a necesitar para cada parte de vuestra cara, es decir, no sirve llenar el maletín con varias paletas de sombras, por ejemplo, si realmente vais a utilizarlas poco.

Principalmente para quien va a necesitar transportar el maletín, puede ser una buena opción invertir en productos de gama alta que garantizan un cuidado de la piel.

Esta sugerencia puede ser muy útil a la hora de elegir los colores de lápiz labial, por ejemplo, ya que hay muchos de ellos y si tienes muchos, llevar a todos puede ocupar mucho espacio, lo mejor puede ser invertir en los más clásicos, que pueden combinar con diversos estilos de maquillaje diferentes.

Lo ideal es encontrar el equilibrio entre tener opciones diferentes, tanto para un maquillaje básico que pueda ir perfecto en vuestro maletín de maquillaje.

[Total:1    Promedio:5/5]