Saltar al contenido

Comprar Maletas Infantiles

Las maletas infantiles son un punto importante a considerar al momento que salimos de viaje con nuestros hijos. Puede ser la diferencia entre tener una divertida experiencia en vacaciones o de un caótico momento que lejos de disfrutar se convierta en una pesadilla.

¿Por qué es importante buscar una adecuada maleta de viaje para niños? Porque en caso de no contar con la indicada, vuestros hijos podrían desentenderse completamente de ella y convertirse en una maleta más que deberemos llevar a cuestas. Tenemos algunas opciones de maletas para niños que te encantarán y algunos consejos más que seguramente serán muy útiles. Elige sabiamente al momento de realizar tu adquisición:

Última actualización: noviembre 19, 2017 12:41 am

Maletas infantiles con ruedas

Los pequeños de hoy en día tienen todo un mundo de opciones de equipaje con motivos infantiles, maletas increíbles que van desde el multipremiado Trunki a las colecciones temáticas My First Samsonite, una de las colecciones de maletas de viaje para niños más increíbles y novedosas que vienen en montón de formas y tamaños posibles.

Un consejo muy importante es que los al momento en que vuestros hijos elijan una opción de maleta para las próximas vacaciones, opten por una maleta con ruedas, la experiencia de viajar con ellas marca total diferencia al momento de correr por aeropuertos o estaciones de tren.

Si vuestros hijos son un poco más grandes y las opciones de maletas infantiles como las que maneja Trunki no son mucho de su agrado, existen algunas opciones como las Smiggle Barrel Bag, dirigido a las niñas, mientras que el SuitSuit BoomBox tiene un atractivo especial para adolescentes y por supuesto todas ellas con la opción de ruedas para hacer mucho más ligero el viaje.

La elección de las maletas infantiles

El tamaño más seguro para comprar es aquel que puede ajustar la maleta bajo vuestro asiento. De esta manera los niños pueden mantener sus cosas cerca para en cuánto necesiten hacer uso de ellas. Eso te deja como padre con más libertad ya que pueden ser independientes con sus cosas.

Busca en la línea  aérea para saber el tamaño ideal que podéis subir al avión. Tiene que caber debajo del asiento delante del niño.

Se recomienda que las maletas infantiles tengan fácil apertura superior para que el acceso a todas las pertenencias de vuestro hijo sea mucho más accesible; de igual manera es bueno que posean manijas extra altas en caso de que un adulto tenga que ayudar a cargar con el equipaje del niño. ¡Considera eso!

Lecciones de equipaje para niños

Una vez que vuestros hijos son lo suficientemente mayores como para no requerir una bolsa de pañales, los viajes en familia se hacen mucho más ligeros, y la experiencia mucho más divertida, sabrás lo indispensable que es que ellos lleven sus propias maletas de mano tan pronto como puedan caminar, no sólo le ayudan, sino que ganan un sentido de orgullo (así como elogios de otros.

Para un viaje largo de la carretera – más de 4 horas – o un vuelo largo – más de 2 horas – trata de embalar para dos propósitos. La maleta con las pertenencias del pequeño que irá en el área de documentación y el equipaje que permanece a mano o va en la cabina del avión dónde es indispensable llevar artículos de entretenimiento, un cambio de ropa, y lo básico en caso de algún tipo de inconveniente en el viaje.

Una maleta para los niños es una herramienta importante para viajar. Vas a pasar mucho tiempo con ellas así que es muy importante no realizar la elección casualmente.

Las maletas para los niños terminarán siendo una espina si la elección hecha no es meditada y analizada.  Recuerda que  incluso si tuviera un mal funcionamiento, será un problema para toda la familia. ¡Felices compras!

[Total:7    Promedio:4.9/5]

El propietario de este portal, TusMaletas.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Es decir, que si te decides a comprar maletas en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada, pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.