Saltar al contenido

Comprar Maletas Jaslen

Llegó la hora de presentaros a una marca de maletas que ha sido elogiado en muchas partes del mundo: maletas Jaslen, cuyas características son gratamente recibidas por todos los viajeros que han tenido la oportunidad de disfrutar de sus beneficios.
El conjunto de modelos de maletas Jaslen, se han logrado posicionar rápidamente en el gusto de las personas, independientemente de que es una marca que no tiene muchos años en el mercado.

Black Friday 2018

La colección de bolsos, carteras, maletas, cinturones y también bandoleras de la marca Jasen están elaboradas en diferentes materiales, todos ellos de alta calidad, su amplia paleta de diseños vanguardistas y colores, con excelentes precios los coloca como una firma completamente especializada en materiales como ABS y poliuretano. A continuación queremos presentaros algunos modelos de maletas Jaslen que te van a encantar:

Última actualización: noviembre 14, 2018 3:42 pm

Maletas Jaslen de excelente calidad

Jaslen siempre ha tratado de llegar a las exigencias de cada uno de los viajeros, aquellos que buscan calidad en los maletines de viaje, pero que también requieren opciones de precios accesibles que no perjudiquen la economía de quien viaja: espaciosas resistentes y livianas son las maletas Jaslen en toda su línea.

El catálogo de maletas Jaslen que hemos mostrado previamente, te ofrece la posibilidad de viajar de manera cómoda, práctica y sin mucho contratiempo para el próximo  fin de semana, Jaslen tiene la posibilidad de que elijas una maleta grande o juegos de maletas de diferentes tamaños.

En el inicio de Jaslen su especialidad fueron los bolsos y maletas de viaje, pero la evolución llegó para poder satisfacer las necesidades de productos de productos, de todo el mundo; de esa manera diversos artículos han sido integrados al catálogo de la línea prometiendo una mayor cantidad de clientes satisfechos; todos ellos recomendando: maletas y artículos de viaje Jaslen.

Black Friday 2018

Es totalmente indispensable exigir una buena calidad en los juegos de maletas que decides comprar , ya que la inversión que se realiza es fuerte, pero recuerda que es para toda la vida.

Mejores modelos maletas Jaslen

Trolley de cabina:  se caracteriza por ser una maleta rígida, elaborada en material ABS  con el tamaño ideal para viajar en cualquier aerolínea sin ningún problema, 40 x 55 x 20 cm perfectos para ingresar con vuestras pertenencias a la cabina del avión. Por supuesto que cuenta con ruedas giratorias que facilitan la movilidad, aunado a un sistema de seguridad que te dejará más tranquilo al momento de empacar vuestras cosas. La encuentras en colores como verde, azul, rosa, y rojo, entre varios más.

Trolley de ABS, una opción elegante y cómoda con un asa extraíble que te permite poder mover vuestra maleta de un lado a otro sin problema. Jaslen su ha sacado un 10 con ésta maleta de dimensiones bastante cómodas  de 40 x 55 x 20 cm. Posee compartimentos y bolsillos con cremallera que te permitirán almacenar tus pertenencias sin mayor problema. ¿El precio? ¡Bastante asequible!

Black Friday 2018

 

Maleta expansible: una gran maleta que además de ser flexible y suave es expansible donde podrás adaptarla a vuestras necesidades de adaptación de equipaje. Posee obviamente 4 ruedas y asa telescópica que te permitirá moverte con libertad en cada paso. En su interior vemos que posee bolsillos de tela y varios compartimentos de separación,

Maleta rígida caracterizada por ser grande, fuerte y también muy resistente. La favorita de quienes tienes largos viajes y ocupan medidas de 70 x 28 x 47 si viajáis con toda vuestra familia, ésta es tu maleta. El material con la que está hecha es polipropileno, lo que la convierte en una gran maleta rígida trolley con 4 ruedas. Su diseño de relieves en el exterior, le da un toque único que amarás tener.

Felices compras, esperamos que hayáis podido encontrar la maleta de vuestro agrado.

[Total:1    Promedio:5/5]