Saltar al contenido

Comprar Mochila de Mujer

Comprar mochila de mujer debería ser uno de los básicos de cualquiera que ame la comodidad al momento de transportar las cosas debería tener. Por supuesto que en ésta ocasión, vamos a hablar de cómo comprar una mochila de mujer y te mostraremos algunas de las mejores opciones para que tengas la que vosotros prefieras.

Black Friday 2018

Algunas tiendas en línea tienen acuerdos de intercambio abierto, por lo que es fácil probar varias mochilas diferentes sin cargo adicional, sin embargo nosotros te garantizamos que las siguientes opciones son las mejores para aliviar el peso cargado que podréis llevar en vuestra espalda. ¡Felices compras y continúa leyendo!

Como comprar una buena mochila de mujer

Algunas mochilas tienen guías de tamaño para diferentes longitudes de respaldo, mientras otras tienen una amplia gama de ajustes que se adaptan a diferentes tamaños. La configuración del respaldo está hecha con carrete o velcro, sin embargo, después de largos períodos de tiempo, el velcro puede verse afectado por el desgaste. La marca Reimer es por lo tanto más duradero y confiable, aunque puede ser un poco más difícil de ajustar.

Muchos de los modelos también están disponibles como modelos para mujeres. Estos tienen cinturones de cadera y correas para los hombros especialmente adaptadas que proporcionan mejor espacio para el busto. Puedes leer más acerca de cómo colocar vuestra mochila y otros consejos más adelante en la página.

Black Friday 2018

Acerca de la funcionalidad de las mochilas de mujer

Todas las mochilas están hechas de materiales repelentes al agua (no impermeables), excepto por los materiales netos y elásticos, la intrusión de humedad de lluvia ocurre principalmente en cremalleras y costuras. Cuanto menos haya de estos, más resistente al agua es la mochila, eso tenlo siempre en cuenta.

La tapa superior extraíble permite empacar alto y aún así tener una buena resistencia a la compresión y a la intemperie, muchas mochilas tienen ganchos externos y sujetadores para asegurar un embalaje externo como sacos para dormir. Cuando empaques en el exterior de la bolsa, es especialmente importante que te asegures de que la longitud no va demasiado lejos hacia fuera del cuerpo de la mochila. La protección contra la lluvia que viene con las mochilas generalmente no está diseñada para cubrir el empaque externo.

Ajustando la mochila

El cinturón de cadera debe estar estable justo arriba del hueso de la cadera, en primer lugar, deben ser los músculos de las piernas los que llevarán el peso de la mochila, los cinturones entre la correa de la cadera y la parte inferior de la mochila estabilizan el cinturón de cadera y se aseguran de que la mochila se mantienga estable y cerca del cuerpo.

La longitud de la columna debe ajustarse para que las correas de los hombros tengan contacto con el cuerpo desde la correa de la mochila. El atado a las correas de los hombros debe estar entre la parte superior de los hombros y 5 cm por debajo de la séptima vértebra, esa es su posición ideal, no debe deslizarse entre las correas y el cuerpo. Los tirantes no deben llevar tanto peso, deben colocarse sobre el hombro para mantener el equilibrio y mantener el centro de gravedad lo más cerca posible de la parte posterior.

Black Friday 2018

El ángulo de la bolsa se ajusta con lazos entre la correa para el hombro y la parte superior de la mochila, para un equilibrio óptimo del peso, el ángulo de las correas debe estar entre 45 y 60 grados. Si este ajuste causa deslizamiento entre el cuerpo y las correas de los hombros, debe apretarse más; el ángulo y el equilibrio de la mochila son cruciales para la comodidad con la que se lleva a cabo una gran adquisición.

[Total:1    Promedio:4/5]