Saltar al contenido

Comprar Maletas Portatrajes

Cuando viajéis por negocios o por placer, es probable que deseéis llevar con vosotros al menos un bonito atuendo y para ello es indispensable el poder comprar maletas portatrajes.

Como siempre lo hacemos, os hemos querido ahorrar un mogollón de trabajo y hemos buscado las mejores maletas  para trajes con la finalidad de que podáis empacar ese atuendo en una pieza estándar de equipaje. ¡Olvidaos de arruinar vuestros trajes o vestidos adquiriendo una de las siguientes maletas, por supuesto aquí en TusMaletas.net!

El catálogo que hemos presentado es genial para que podáis encontrar el portatraje que necesitas; cada una de las maletas para  traje te ofrece la mejor opción para que evites que vuestra ropa sea un desastre arrugado cuando llegues a vuestro destino. Si aún no sabes exactamente cuál de nuestras maletas para trajes adquirir, revisa el siguiente top 3 de las mejores maletas portatrajes.

Top 3 de las mejores maletas portatrajes

Travelite Portatraje de Viaje, 59 Litros, 110 cm

Packshi - Funda rígida de viaje para CAMISAS con ALMOHADILLA DE PLEGADO de doble cara. La ÚNICA funda que permite plegar camisas sin dejarlas arrugadas. Un regalo elegante, un organizador del equipaje

29,99  disponible
Amazon.es
as of agosto 1, 2021 10:15 am

Características

  • ⭐ DISEÑO IMPONENTE - Calidad superior, perfecto como regalo exclusivo para hombres que ya ‘’tienen de todo’’.
  • ⭐ FUNDA RÍGIDA Y RESISTENTE - La única solución VERDADERA para proteger una camisa dentro de un equipaje apretado.
  • ⭐ ALMOHADILLA DE PLEGADO - Diseño único de doble cara para evitar que los extremos de la camisa se plieguen.
  • ⭐ PESO LIGERO - Perfecto para desplazarse diariamente al trabajo cabe en cualquier mochila, alforja o incluso en la mochila del portátil.
  • ⭐ PROTECCIÓN DEL CUELLO - Funda especialmente diseñada con espacio para el cuello.

Una maleta portatrajes que bien vale la inversión es la Travelite Portatraje de Viaje, 59 Litros, 110 cm . Este bolso fue creado teniendo en mente al empresario, con un sistema patentado que permite que los trajes salgan sin arrugas.

Esta bolsa es compacta, pero internamente espaciosa, con una cámara de kit adicional que proporciona espacio para zapatos de vestir y accesorios. Su forma rectangular única y cuerpo duro lo convierten en el compañero ideal para largos viajes en avión.

Alpamayo® bolsa para trajes

Al igual que muchas de las otras bolsas, la Alpamayo® bolsa para trajes es una perfecta aliada que se une fácilmente al equipaje rodante. Está aprobado por los más grandes viajeros de negocios y es sorprendentemente liviano.

Alpamayo® maleta y bolsa de ropa 

¿Necesitas un portador de mano para combinar? Alpamayo ofrece ese alto rendimiento, con una bolsa increíble que podrá separar vuestro  kit del resto de vuestras pertenencias.

Con una de las maletas portatrajes que elijas para comprar de nuestro catálogo, podéis guardar vuestro esmoquin, traje o vestido y no importa las horas que tengas de viaje o de vuelo, éste  se verá como si lo hubierais recogido de la tintorería. ¡Mejor imposible! Todas las soluciones de viaje las  tenemos en TusMaletas.net y obviamente para vuestra ropa nada mejor que un buen compartimento especial.

Cómo empacar vuestra ropa con las maletas portatrajes

Cuando empaques vuestra maleta de viaje y en las maletas portatrajes; y para hacerlo simplemente coloca los artículos en una percha, como si te estuvieras vistiendo: primero las camisas y los pantalones, luego los suéteres y luego los abrigos, de esa manera habrá mayor control.

Usa perchas con barras para el pantalón para evitar que los artículos se deslicen. Esto también funciona bien para bufandas y corbatas.

Si os es posible podéis utilizar aparte una bolsa protectora que deberéis abotonar o cerrar con cremallera ésto va a permitir que puedas mantener una mayor organización.  Además, mangas las cosas con papel de seda o prendas de vestir como calcetines y ropa interior para evitar que se formen arrugas.

También podéis tratar de dar vuelta las capas del traje para mantener las arrugas a raya. Por último, desliza la ropa en bolsas de plástico como bolsas de limpieza en seco. Esto evitará que se deslicen unos contra otros en lugar de agruparse.

Tomando en cuenta esos pocos pasos, y eligiendo la maleta porta trajes adecuada, y estarás listo para aparecer deslumbrante a vuestra llegada.

Maletas Portatrajes de diferentes marcas

Existen una buena variedad de marcas que fabrican maletas portatrajes, maletas Tumi es una de ellas cuya calidad y asequibilidad de precios es inmejorable.

Para la inversión que estáis por realizar, elige una maleta para traje que sea cómoda y funcional pero sobre todo resistente, con una construcción de nylon balístico y cremalleras fuertes que permitan la seguridad de vuestras prendas. También  encuentra la opción de ruedas que se ajusten maravillosamente, con cuatro ruedas que se muevan de manera independiente.

Además del agarrador de colgadores habitual en el interior, busca maletas portatraje con bolsas extraíbles que funcionan bien para artículos de tocador o joyas.

Los bolsillos exteriores son geniales pues incluso resultan amplios como para guardar zapatos o ropa informal. Todo ese almacenamiento permite que se adapte en un espacio lo suficientemente pequeño como para convertir fácilmente a esta bolsa en una maleta de mano. Compra ahora mismo vuestra maleta portatraje, ¡la venta de maletas online nunca fue tan segura en TusMaletas.net!