Saltar al contenido

Comprar Maletas Delsey

Si has optado por comprar maletas Delsey, tienes que ver nuestro extenso catálogo de modelos totalmente prácticos, espaciosos y ultraligeros, sabemos que cada una de éstas maletas, se convertirán en tu fiel compañera de viaje y compañeras de aventura.

Por supuesto que puedes encontrar maletas de cabina, maletas rígidas, maletas grandes o kits de maletas… ¡Las hay para todos los gustos y para cada ocasión de viaje! Echa un vistazo a continuación:

Última actualización: noviembre 12, 2017 7:57 pm

Desde  el año 1946, vio la luz la marca DELSEY, surge como uno de los mejores satisfactores de necesidades viajeras alrededor del mundo.

Ya sea para viajes de negocios o personales, los modelos de maletas Delsey, suelen ajustarse a lo que el cliente requiere. ¿Estáis pensado en adquirir una? Entonces deberéis adentrarte para descubrir cada una de las categorías de maletas Delsey: ya sea en maletas, bolsas de viaje, quizá mochilas para los aventureros, neceseres,  carteras; un sin fin de opciones que seguramente podréis encontrar para cada una de vuestras aventuras.

Recuerda que vuestro viaje comienza desde que eliges vuestra maleta de aventuras.

Tamaños de maletas Delsey

Si sois una persona cuyo estilo de viaje fluctúa entre vuelos, viajes por carretera, estadías y un crucero extraño, entonces Delsey es vuestra mejor opción de compra para obtener la mejor maleta, siempre tiene algo práctico para todas las ocasiones.

También existen opciones de maletas para niños de la marca Delsey por lo que nadie podrá prescindir de ésta marca. Seguramente estáis buscando un tipo de maleta que te permita un cómo desplazamiento y buena durabilidad.

Debéis recordar que cada vez más, las aerolíneas se están poniendo difíciles con respecto a los límites de peso, y que todos podríamos prescindir de las tarifas de exceso de equipaje, por lo que queremos asegurarnos de que el tamaño de vuestra maleta pueda contener todo lo que necesitéis de manera segura y con bajo peso.

Los materiales con los que están elaborados las maletas Delsey, son muy ligeros, pero aún así recuerda que si aumenta demasiado el tamaño del equipaje, la tendencia será que busquéis llenar el espacio, al igual que cuanto más grande es la casa, más cosas se utilizan para llenar.

Entonces, ¿qué tamaño necesitáis para vuestra maleta?

Realmente se reduce a vuestras necesidades de viaje y factores tales como:

  • Tipo de viajes que realizaréis (vuelos, viajes por carretera, cruceros)
  • Duración de vuestros viajes
  • Hábitos de embalaje: algunas personas pueden empacar casi lo de un mes en un equipaje de mano.
  • Destinos y temporadas
  • y, por supuesto, vuestro presupuesto de viaje

En Delsey siempre encontrarás la mejor opción.

Durabilidad de las maletas Delsey

Ya hemos mencionado con anterioridad en nuestras entradas previas, lo que puede ocurrir detrás de escena con vuestro equipaje entrando en un avión. ¡Una verdadera catástrofe!

Si bien es cierto que las maletas tienen un trato poco agradable tras bambalinas, la calidad de las maletas Delsey siempre ha sido característica principal y los daños son prácticamente nulos.

No necesitáis pagar un euro más, con Delsey puedes encontrar lo que requieres a un precio bastante adecuado, recuerda que una maleta bien hecha puede resistir la prueba del tiempo y eso debe ser una consideración a tomar en cuenta para los productos de ésta marca.

La garantía que ofrecen las maletas Delsey, pocas empresas las tienen, cada uno de los productos cuentan con un certificado que puedes llenar y enviarlo en línea para un mejor seguimiento de vuestro producto.

Como puedes ver, la opción elegida de maletas Delsey ha sido una de las mejores decisiones que habéis podido tomar. Sin embargo, te invitamos a que sigas visitando nuestro sitio web para ver algunas otras opciones.

[Total:1    Promedio:5/5]

El propietario de este portal, TusMaletas.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Es decir, que si te decides a comprar maletas en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada, pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.