Comprar Bolsos de Viaje

Seamos realistas en éste apartado y analicemos ¿se necesita un bolso de viaje cuando salimos a una nueva aventura? Si tenéis como característica el no llevar mucho contigo, seguramente es de extrema necesidad que tengáis uno que te acompañe en vuestro viaje. Siempre es bueno guardar ahí tú móvil,  tarjeta de habitación de hotel e identificaciones o dinero.

Última actualización: octubre 17, 2017 12:41 am

Si aún no te habéis decidido en comprar un bolso de viaje hazte algunas preguntas antes de adquirir una:

¿Cuánto tiempo vais a salir de viaje? Un pequeño bolso de viaje podría ser lo ideal si estáis fuera por poco tiempo, si el viaje se alaga probablemente requieres algo más grande.

¿Qué tipo de viaje estaréis realizando? Si te alojas en un hotel o apartamento central, siempre podéis  regresar para algo y podéis  dejar la mayoría de las cosas en tu habitación.

¿Qué llevareis dentro? Si necesitáis tu iPad, iPhone y el maquillaje y algo de dinero, los bolsos de viaje son buena opción.

¿Con qué frecuencia necesitáis acceso a tus cosas? Si utilizáis tu iPhone cada minuto o dos, nada como tener algo ligero y práctico dónde lo puedas llevar, para eso, nada como los bolsos de viaje.

Bolsos de viaje

Cada ocasión tiene sus bolsos. Siempre puedes cambiar de opinión y comprar uno nuevo en tus viajes

7 consejos para mantener tu bolso de viaje seguro

Aparte de elegir el modelo adecuado, la cuestión más importante que tendréis que tratar probablemente es la seguridad.

  1. Los bolsos de viaje de diseñador son hermosos, pero recomendamos que no llevéis etiquetas llamativas de la marca en vuestro bolso: ¡lo hacen mucho más atractivo para robar!
  2. No caigáis en la arrogancia como “no me va a suceder porque soy demasiado inteligente o cuidadoso ” puede sucederos a cualquiera. Así seáis un viajero experimentado, puedes pasar por un desafortunado momento. Debéis tener cuidado, y recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar.
  3. Debéis asegurarte de que vuestro bolso de viajes es difícil de abrir. Incluso los mejores bolsos de viaje pueden ser robados. Es por eso que nosotros recomendamos las correas a prueba de ladrones que incluyan candados y cierres, sabemos que aún pueden robarlo y desaparecer, pero un ladrón no podrá sacar vuestras pertenencias mientras lo lleváis con vosotros.
  4. Presta atención siempre al momento de usar tu bolso de viaje, el mejor momento para que alguien quisiera hurtar vuestro bolso es cuando usted estáis ocupado tomando esa última fotografía o admirando la vista. No estáis prestando atención y ni siquiera te daráis cuenta. Lamentablemente hablo por experiencia.
  5. Usa vuestro bolso de una manera que disuade el robo. La mayoría de las veces los ladrones buscan una marca fácil. Un bolso de viaje que se pueda cruzar por vuestro pecho es ideal, en comparación con colgar flojamente sobre nuestro hombro; parecerá más desafiador y menos tentador. Sí, ha habido casos de mujeres que han sido atracadas por un ladrón en una moto que arranca el bolso de viaje, pero ver una bolsa bien protegida debe ser bastante disuasivo.
  6. Nunca dejes vuestro bolso desatendido. Obvio, ¿verdad? Y si no deseáis aferrarte a él firmemente mientras que intentáis comer, átala a la mesa.
  7. No llevéis nunca tus objetos de valor vuestro bolso de viaje, a menos que sea realmente seguro. Si lleváis todo ahí, vigílalo como un halcón, nunca dejéis dentro todo vuestro dinero y tarjetas; espárcelas alrededor de varios bolsillos de ropa

La mejor experiencia para viajar es ir lo más cómodo posible, pero siempre es importante que estéis consciente que el único que puede lograr que sea el viaje perfecto y sin contratiempos sois tú mismo.

[Total:6    Promedio:4.5/5]