Saltar al contenido

Comprar Maletas Victorinox

Comprar Maletas Victorinox, es una buena decisión, en definitiva ésta marca se caracteriza por la fabricación y distribución de equipaje de calidad por toda España, Europa y el resto del mundo.  Seguramente la identificas rápidamente: su logotipo ha dado la vuelta al mundo por décadas y no, no precisamente por sus maletas; más bien por la navaja del ejército suizo, ha sido ganadora de múltiples premios internacionales gracias a la calidad de sus productos.

Black Friday 2018

Su colección de maletas no queda fuera de éste impresionante rango de calidad, por esa razón hemos seleccionado las mejores opciones que tenéis para adquirir en TusMaletas.net. Cada una de ellas con diferentes características que seguramente se van a adaptar a tus necesidades de viaje. Echa un vistazo a continuación:

Última actualización: noviembre 12, 2018 9:41 pm

Como podéis daros cuenta, las maletas Victorinox  cuentan con un diseño precios que te ayuda a que tu viaje logre con su objetivo preciso: dar seguridad, comodidad y eficacia que buscamos al adquirir una maleta rígida, estas maletas elegantes de la marca Victorinox cuentan en su mayoría con una tapa en el frente que funciona como si fuera tipo puerta de acceso rápido con cremallera y un panel de organización que pocas maletas tienen; ésta permite que haya una gran accesibilidad a nuestras cosas y a todo lo que requerimos para viajar como lo es: portadocumentos, portapasaporte, laptop, tu tableta, los billetes del vuelo, etc.

Gracias a los buenos diseños de Victorinox es posible que podamos mirar desde dos vertientes distintas a las maletas: desde la puerta de enfrente con acceso rápido, o bien por la abertura que tiene el compartimento principal.

Materiales de las maletas Victorinox

Otro plus que tienen las maletas Victorinox, es que son fabricada con materiales de última generación que les permiten ser ultraligeras, pero sin sacrificar aspectos tan importantes como la durabilidad.

Black Friday 2018

La mayor parte de las maletas de la línea, están elaboradas de policarbonato Bayer 100% puro, lo que brinca un acabado mate bastante elegante pero a la vez muy resistente de los golpes. Olvídate de las rayas a tu maleta porque está completamente reforzada.

Ni qué hablar de las ruedas de cada una de las maletas Victorinox, todas ellas son suaves pero con alta estabilidad. Diseños que poseen ocho, cuatro o dos ruedas, te permiten elegir la que más se adapte a vuestras necesidades, sin dejar de lado el sistema de asa que cada una tiene; algunas con doble ajuste que le brinda un diseño funcional y una cantidad de prestaciones en todo momento.

La seguridad de tener una maleta Victorinox

Si hablamos de seguridad, debemos de mencionar que todas las maletas de las nuevas colecciones de Victorinox cuentan con candado TSA, recordemos que éste tipo de cerradura es muy práctica sobre todo al momento en que aduana de otro país o bien, la gendarmería de seguridad nacional pueda abrir vuestra maleta ante alguna eventualidad  sin necesidad de destruirla y, una vez finalizada la diligencia, pueda ser cerrada nuevamente.

El programa de seguimiento de las maletas Swiss Tracker de la marca Victorinox, te permitirá encontrar vuestra maleta en cualquier parte del mundo en caso de que se pierdan y ésto, sin ningún  costo extra.

Black Friday 2018

Pero, por eso ésto fuera poco, el programa de recuperación de combinación de vuestro candado Access, te brinda la oportunidad de poder registrar vuestra combinación de candado en el sitio web de la marca: victorinox.com y de esa manera poder recuperarla si alguna vez la olvidas. ¿Mejor? ¡Imposible!

En diferentes tamaños y colores, seguramente habréis de encontrar tu maleta en éste portal con precios de locura, que van desde  los 345,00 €. Recuerda que somos los mejores distribuidores de maletas, en España.

 

[Total:1    Promedio:5/5]