Comprar Maletas Juveniles

Comprar maletas juveniles, un estilo que le encante a los adolescentes, puede ser difícil. Sin embargo, tenemos la opción ideal para vosotros.

Los jóvenes tienden a querer algo audaz, algo genial, y algo que se destaque en el aeropuerto. Sin embargo, vosotros tampoco queréis que éste sea demasiado infantil ya que guardáis la esperanza que la maleta dure por muchos años.

Tenemos para vosotros muchas opciones a continuación:

Última actualización: octubre 15, 2017 4:49 pm

Tipos de maletas juveniles

Si queréis que tus hijos adolescentes se sientan consentidos con una maleta acorde a su edad, entonces podéis buscar opciones de maleta dónde las piezas sean visualmente más interesantes que cualquier otra.

Algunas maletas juveniles se caracterizan por tener un exterior brillante y colorido, lo ideal es que dejéis de lado personajes animados y optes por cuestiones temáticas.

Hay un buen número de temas precisos para los adolescentes: qué tal temas de viajes como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, y el Taj Mahal éste tipo de grabados crean piezas de equipaje muy novedosas y que incluso podéis comprarla desde que tus hijos son pequeños; o bien si no os importa mucho el gasto, podéis comprar maletas infantiles o maletas de niña.

Las maletas juveniles, recomendamos que sean hechas de policarbonato, que tiene la ventaja de que sea duradero y ligero. El material es lo suficientemente fuerte como para proteger adecuadamente el equipaje, mientras que su peso ligero permite empacar todo lo que un adolescente necesitaría para su viaje.

Si por otro lado, crees que es mejor para vosotros el hecho de tener maletas que duren incluso pasando la adolescencia de vuestros hijos, entonces busca aquellas con apariencia elegante y juvenil, varias de ellas viene en una variedad de colores llamativos pero sin perder ese toque de buen gusto.

Materiales de las maletas juveniles

 

Para tener maletas juveniles que no sean un estorbo, sugerimos que optes por aquellas que estén hechas de plástico ABS, que es extremadamente ligero, pero lo suficientemente duro para proteger cualquier objeto de valor que pueda estar dentro, sabemos que los chicos no pueden salir sin sus tabletas o PC ¡este tipo de material es ideal pues es ligero y permite una protección bastante adecuada!

También es indispensable que las maletas de los chicos tengan ruedas giratorias modernas, lo que le permita girar sin esfuerzo y silenciosamente en cualquier dirección.

Como padres, debéis buscar que tengan cerraduras de combinación aprobadas por TSA, aliviando cualquier preocupación por el equipaje  si por alguna mala jugada del destino éste es robado o extraviado.

Revisa los siguientes puntos antes de comprar:

  • Calidad de los materiales tanto internos como externos
  • Cinturones de seguridad interiores para evitar que el equipaje se mueva
  • Calidad en las ruedas, que decidan utilizar 4, 6 o incluso hasta 8 ruedas
  • Tipos de compartimentos interiores que permitan un buen transporte de embalaje
  • Tipo de cerradura, siempre verifica que sea difícil de abrir para evitar contratiempos en los aeropuertos
  • Diseño juvenil pero que no sea demasiado inclinado a una etapa para que tenga un periodo de vida largo
  • Flexibilidad
  • Buen precio

¿Comprar juegos de maletas juveniles?

Todo depende de la duración del viaje y de las necesidades que tenga vuestro hijo para utilizar las maletas, a veces los juegos de valijas son una buena opción pues hay tamaños que se adaptan a varios viajes.

Considera ésta opción sobre todo si vuestros hijos pertenecen a algún equipo deportivo, artístico o simplemente si constantemente la familia sale de vacaciones

Si, probablemente el gasto sea mayor, pero a la larga seguramente vas a agradecer el haber tomado ésta decisión, los jóvenes harán buen uso de sus pertenencias y tú, te despreocuparás de un nuevo gasto.

Esperamos que hayáis podido comprar maletas juveniles adecuadas a vuestros  hijos y que las opciones elegidas te duren por muchos años.

[Total:6    Promedio:4.7/5]