Saltar al contenido

Comprar Maletas Georges Rech

No solo la alta costura francesa de la casa Rech ha tocado la ropa de los españoles, también ha empapado las maletas que os acompañarán a todos vuestros viajes, comprar maletas Georges Rech es apostar por un producto sobrio, elegante y de calidad tal y como la firma se ha caracterizado desde la década de los 60 .

Hoy traemos para ti, algunas de las mejores opciones de maletas de la casa Rech, las compañeras de viaje para aquellos que saben que el respaldo de una buena marca hará la diferencia; las que te llenarán de audacia e intuición: en definitiva la saber que a veces, tener una maleta Georges Rech es un lujo listo para usar. Vamos a ver lo que estamos hablando y la calidad de maletas que hay en nuestra colección:

Última actualización: noviembre 7, 2018 11:49 am

Como ustedes lo saben, George Rech siempre imagina colecciones con códigos singulares y formas completamente innovadoras, en el caso de las maletas de viaje no es la excepción. En el corazón de su estudio en París, el Sr. Rech ha decidido considerar a las maletas como un complemento en el estilo de cada persona, incluso en sus momentos de viaje.

En cada una de las colecciones que ha desarrollado, podemos ver que hay elementos adecuados para cada tipo de viaje, las maletas George Rechs siempre han sido una mezcla perfecta de estilo y conocimiento de lo que los viajeros necesitan para cada travesía.

Cada maleta es convertida en una opción sofisticada pero sobre todo de completa funcionalidad por sus grandes espacios y durabilidad de cada uno de los materiales utilizados;  si deseas tener una buena maleta que además con el diseño haga una rotura completo con el clasicismo y perpetuando la atemporalidad que necesita una maleta porque si, una maleta es una inversión para toda la vida

Como has podido ver, las maletas de la marca George Rech desafía cualquier otra colecciones similar de maletas, colocándose a la par de maletas platinium que sin lugar a dudas son similares a los estándares de calidad en cada producto.

Características de maletas George Rechs

Las maletas trolley de la firma Rechs, son apegadas completamente a las normativas de medidas y seguridad de las aerolíneas mas exigentes, encontramos modelos en su mayoría con materiales plásticos ligeros y de gran resistencia. Cada uno de los acabados de sus productos están realizados con fineza, arte y sofisticación pues la marca exige los más altos estándares. El buen diseño no está peleado con la durabilidad y la resistencia que hay en una maleta.

George Rechs sabe que es posible crear productos alta gama y calidad sin sacrificar el diseño. Si estáis en la búsqueda de las maletas que puedan ser tus compañeras en cada uno de los viajes que tienes preparados, no hay nada como invertir en aquellas que además vayan acorde a vuestro estilo de vida, de vestir y sobre todo, de viajar.

El grabado que existe en cada una de las maletas de la marca Rechs es el máximo sello de elegancia, pero sobre todo de garantía que estáis buscando en éstos productos de viaje; no te pierdas los demás

Una vez que hayáis elegido correctamente la maleta  George Rech que más os halla gustado, recuerda que podéis elegir una de ellas accediendo de manera directa en el link que te llevará al producto. La compra en TusMaletas.net es segura, confiable y por supuesto con la garantía que habréis de recibir exactamente lo que se ofrece. Esperamos que hayáis podido encontrar lo que estabáis buscando y que siempre puedas apoyarnos compartiendo ésta opción con tus conocidos viajeros. ¡Felices compras!

[Total:1    Promedio:5/5]