Saltar al contenido

Comprar Juego de Maletas

Un juego de maletas es una excelente opción para familias y también para viajeros frecuentes. Éste incluye diferentes tamaños de valijas para acomodar diversas necesidades de embalaje.

Las maletas más pequeñas pueden ser suficientes para viajes de negocios cortos, mientras que las maletas más grandes son generalmente necesarias para vuestrasvacaciones familiares anuales. Existen varios juegos de maletas que podéis comprar:

Última actualización: diciembre 13, 2017 3:37 pm

Comprar un Juego de Maletas de 3 Piezas

A algunos viajeros les gusta viajar con maletas que tengan el mismo diseño y por esa razón los juegos de maletas son la mejor opción, sobre todo si hablamos de buen precio.

Los juegos de maletas de viajes tienden a ser económicos y en la mayoría de los casos se paga sustancialmente más si se compran todas las piezas por separado.

Los juegos de maletas más comunes vienen en 3 o 5 piezas, pero además puedes conseguir de 2, 4, 6, 7 u 8 piezas; para todo hay gustos y necesidades.

La mayoría de los juegos de maletas vienen con 3 piezas, y a veces pueden contener algunos extras como bolsas de lona pequeñas, ​​bolsa de mano, maletín de maquillaje, etc.

Qué buscar al comprar un juego de maletas

Cuando estáis comprando juegos de maletas, busca las siguientes características:

  • El tamaño y el número de las piezas en el conjunto
  • Las maletas de material ligero siempre es preferible
  • La buena calidad en las ruedas
  • La calidad del material utilizado es importante, ya sea duro o blando
  • La calidad en general, es decir, la durabilidad que te ofrece cada maleta
  • El estilo, pues obviamente debe de gustarte la apariencia que ofrece tu juego de maletas
  • La marca quizá te brinde confianza para lograr las expectativas que buscas
  • El precio, puede valer la pena gastar un poco más para tener valijas de mejor calidad.

Combinaciones de juego de maletas más populares

Los juegos de maleta más comunes vienen en 3 o 5 piezas, como lo hemos referido anteriormente; pero también existen opciones de kits de viaje para fines especiales, por ejemplo, para personas que practican golf y aquellos que acuden a viajes de juegos de nieve.

Juegos de maleta de 3 piezas

La mayoría de los conjuntos de 3 piezas tienen tres maletas con ruedas y cada una posee un tamaño distinto. La más pequeña es adecuada como equipaje de mano o dos maletas con ruedas y un pequeño bolso para llevar con vosotros.

Si prefieres bolsas de lona, ​​entonces podéis conseguir un juego de maletines con 3 piezas. Por lo general incluyen dos bolsas de lona con ruedas y una pequeña pieza para llevar equipaje a cuestas. .

Si sois de las personas que se dedican al golf, entonces hay juegos de maletas especiales y que son sumamente útiles. Consisten en la bolsa grande para el juego de golf, un bolso más pequeño para zapatos, y una bolsa del duffel.

Juegos de equipaje de 5 piezas

Los juegos de 5 piezas suelen incluir 2 o 3 maletas de ruedas y 3 o 2 bolsas más pequeñas. Hay opciones de maletas de peso ligero que son ideales para que el viajero frecuente las utilice.

También hay conjuntos anidados, que son ideales para fines de almacenamiento. Éste tipo de juegos de maletas se llaman así porque todas las piezas encajan perfectamente dentro de la pieza más grande para que puedan ser almacenados como una sola pieza.

Esto es realmente muy útil porque el almacenamiento de 3 a 5 maletas / bolsas por separado toma mucho espacio.

Esperamos que éstos consejos para poder adquirir tu juego de maletas los tomes en cuenta y tengas una compra inteligente y beneficiosa.

No olvides comentar y compartir éstas opciones para que muchas personas puedan beneficiarse de la compra de un juego de maletas para sus próximas vacaciones.

[Total:6    Promedio:4.7/5]

El propietario de este portal, TusMaletas.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Es decir, que si te decides a comprar maletas en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada, pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.