Saltar al contenido

Comprar Maletas BMW F800R

Las maletas bmw f800r son un accesorio imprescindible que no deben faltar en tu moto; no sólo para viajar, sino también para hacer más cómodos cada uno de los viajes que hagas diariamente en tu motocicleta.

Black Friday 2018

Las maletas BMW F800R ya sean rígidas o semirrígidas, son el complemento indispensable para hacer viajes arriba de tu moto. Con ella podrás llevar varias cosas contigo para hacer tu viaje más cómodo e incluso si realizas diariamente trayectos largos, con vuestras  pertenencias en la maleta bmw f800r no tendrás problema. A continuación queremos dejaros algunas opciones de compra:

Última actualización: noviembre 14, 2018 6:51 pm

A continuación vamos a hablar un poco más acerca de éste eficaz producto.

Tipos de maletas bmw f800r

Dependiendo de las necesidades que tengas en tus viajes, es como debes mirar qué te puede hacer falta al comprar una bmw f800r; algunas de ellas tienen una espaldera y algunos elementos que añaden seguridad a vuestra motos. Si sólo buscar llevar algunas cuantas cosas, quizá requieras otros modelos de maletas para motocicleta.

El siguiente paso es elegir una maleta que pueda llevar el peso que necesitas transportar; recordaos que las maletas bmw f800r van por lo general a los laterales y no tienes que cargar peso en vuestra espalda…Los modelos que hemos traído para vosotros es que se fija a la moto mediante correas y no tenéis que preocuparte de nada una vez instaladas.

Black Friday 2018

Las maletas bmw f800r son actualmente de las más livianas y elegantes. No debes preocuparos por tener un mal sspecto en vuestra moto, con éstas maletas también tendrás un lindo accesorio.

Materiales empleados en  maletas bmw f800r

De igual manera, las maletas bmw f800r  son actualmente -en su mayoría- bastante ecológicas, ya que están hechos con TPU en lugar de PVC.

El TPU por lo general se puede reciclar y utiliza productos químicos menos agresivos. También tiende a mantener la flexibilidad  de vuestra maleta con el tiempo, mientras que el PVC puede endurecerse e incluso romperse al paso de los años. Las maletas bmw f800r tienen el sistema de montaje más simple, por lo que seguramente no tendrás ningún problema en poder tener bien fijo éste accesorio.

Una opción híbrida interesante son algunos de los modelo de  maletas bmw f800r  usando telas textiles rígidas que poseen un sistema de dos capas, con una carcasa exterior resistente y una capa interior impermeable. Se cierran con una tapa enrollable de velcro impermeable. El truco es que deben montarse con soportes laterales, lo que agrega cierta complejidad y gasto a la instalación. Pero para la conveniencia y el ajuste seguro, puede valer la pena.

Black Friday 2018

Juegos de maletas bmw f800r

Los juegos de maletas bmw f800r, normalmente constan de dos elementos. Por un lado los soportes universales para todo tipo de motocicletas, y la maleta en sí misma. Como es de todos sabido, sin el soporte no podemos tener las maletas bmw f800r fijas y seguras en la moto.

Si tu moto es una trail, el baúl de atrás berá ubicarse en la parrilla trasera porta objetos trasera que acostumbran llevar este tipo de motos.

Si posees una Yamaha MT 09, para llevar un buen montaje de tus maletas, debes tener una estructura como la que puedas poner tus bmw f800r ¡Hay que saber elegir muy bien!

Como has podido ver, las maletas bmw f800r son un gran aliado para vuestro viaje en carretera, no lo pienses más y utilízalas incluso si no tienes planeado un viaje vacacional. Para tus actividades diarias, son ideales. Recuerda que en TusMaletas, tienes la opción de realizar una compra segura y recibir la mercancía en la puerta de vuestro hogar, solo unas horas después de realizada vuestra compra.

VER MÁS MODELOS AQUÍ

[Total:5    Promedio:3.8/5]