Saltar al contenido

Comprar Maleta Uyuni

Tu maleta  uYunies una excelente opción como equipaje de cabina, usala y dile adiós a las largas colas en el mostrador de facturación y documentación de equipaje. Con un diseño único, resistente, cómodo y sobre todo sencilla de usar, la maleta Uyuni cuenta con compartimentos diseñados para que puedas llevar tus pertenencias de manera segura ¡incluso vuestro ordenador y objetos personales estarán perfectamente resguardados y organizados dentro de la Uyuni.

Black Friday 2018

Nunca fue tan sencillo viajar. Compra tu maleta uYuni con nosotros y disfruta de la facilidad de moverte por cualquier sitio llevando contigo el equipaje.  ¡Deslízate! ¡Se la envidia de los viajeros y prueba esta increíble Trolley a un mejor precio.

uYuni maleta patinete

199,00  out of stock
1 Nuevo Desde 199,00€
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de noviembre 11, 2018 11:35 pm

Características

  • Maleta de cabina aceptada en compañías low cost
  • Patinete que se puede abrir o cerrar con freno en la rueda posterior
  • Manillar con seguro a 2 alturas
  • Compartimentos especiales para laptop y documentos
  • Materiales resistentes al agua (no sumergibles)

La maleta uYuni es una maleta de cabina que puedes ingresar sin problema al avión no importando la compañía aérea, puedes subir con ella en aerolíneas de exigencia alta y también en las low cost. Como una buena maleta de cabina, ocupa las medidas reglamentarias que no afectan para vuestro viaje.

La maleta Uyuni es un modelo único que no cuenta con otro tipo de modelos, tampoco hay otros colores u otros tamaños. Su diseño exclusivo se ha elaborado para que minimices el tiempo de desplazamiento y de una manera sencilla traslades vuestro equipaje.

Es importante mencionar que tu maleta uYuni cuenta con el espacio suficiente para almacenar vuestras pertenencias, cuenta con el mismo tipo de compartimentos que una maleta convencional, simplemente deberás hacer algunos ajustes para lograr un trolley  muy similar al de los demás.

Black Friday 2018

Como funciona la maleta patinete uYuni

Si hablamos de maleta patinete para adultos, la uYuni  con sus medidas de 55 cm X 35 cm X 20 cm es una opción diseñada para los viajeros que requieren máxima comodidad de viaje.

La posibilidad de hacer modificaciones a su tamaño permite que la uYumi pueda tener dos posiciones y alturas distintas para la comodidad del viajero pero siempre destinadas para los adultos. En definitiva no es una maleta para niños, en ese caso recomendaríamos la compra de maletas trunki que siguen el mismo principio de patinete, pero con medidas de seguridad acordes a los pequeños.

Gracias a que las maletas uYuni tienen una capacidad de 26 litros se consideran como un trolley que soporta a la perfección equipaje para 3 días de viaje, soportando hasta  115 kg de peso entre el equipaje y la persona.

Al poder subirte a ella deberéis tener mucho cuidad y ser precavido; la uYuni es sumamente rápida y deberás tomar en cuenta los límites de velocidad sobre todo cuando estáis en lugares con mucho tránsito.

Black Friday 2018

uYuni maleta, te permite desplazarte sin requerir otro tipo de transporte, solo usando el impulso de tus pies por lo que además de ser ecofriendly te pondrá a hacer un poco de ejercicio.

Características de uYuni Maletas

  • Posee cremalleras impermeables
  • No usa ningún carburante
  • Tiene compartimentos especiales para gadgets como laptops
  • Posee ruedas reforzadas con las que se permite mantener el equilibrio aun en giros
  • Su material es ultra resistente a los golpes y ralladuras.

Es importante tomar en cuenta como recomendación al momento de comprar una uYuni que el sentido común al momento de usarla es importante; aunque no lo parezca, es necesario el respeto a las normas de conducción y también a cada una de las advertencias que vienen incluidas en vuestro manual de usuario, el cual recibiréis al momento de tu compra.

Recuerda que el peatón siempre debe ser respetado y es importante que llevéis vuestra maleta por zonas de poco tránsito y por superficies planas que faciliten la estabilidad de vuestro viaje.

Estamos seguros que ésta opción de maleta te va a encantar sobre todo si estáis siempre ¡¡a la carrera en los aeropuertos!!

CLICK AQUÍ PARA VER DETALLES

[Total:1    Promedio:5/5]