Saltar al contenido

Comprar Maletas Gabol

Si sois de España, específicamente de Valencia, debéis comprar maletas Gabol, porque si, al ser una empresa 100%  valenciana se ha caracterizado en tener un crecimiento especializado en el diseño, producción y ventas de maletas de todos tamaños y estilos; también de bolsos, carteras y en los últimos tiempos, de mochilas escolares.

Si estáis interesado en adquirir maletas de la marca gabol, te ofrecemos las siguientes opciones:

Última actualización: agosto 7, 2018 12:44 am

El origen de la marca gabol maletas, se remonta a mediados de la década de los 60, y si, como casi cualquier otro negocio español, es producto del esfuerzo familiar de la familia Gallego.

Así como una gran familia, que desea tener artículos económicos y de calidad, la empresa se especializa en crear de manera artesanal las maletas gabol. Por ese motivo cada uno de los productos son creados con una total exigencia de calidad en el producto.

Y así es, como a grandes  rasgos, las maletas de la marca gabol son  líderes de ventas no sólo en España, con más de 1.600 puntos de venta, actualmente podéis comprar éstas maletas en 65 países por todo el mundo y la cuenta sigue sumando opciones.

Gabol maletas, para toda ocasión

Gabol es una marca por la cual hemos apostado ya que tiene bastante creatividad, además de una completa innovación en todas las colecciones que cada temporada trae consigo.

Como pocas marcas, gabol nos presenta colecciones de maletas elaboradas por diseñadores enfocados a un perfil diferente uno del otro para que exista amplia variedad en los diseños. Para cada gusto hay un diseño.

Existen maletas Gabol para cada ocasión y éstas se agrupan en 5 categorías:

  • Maletas travel,
  • Bussines,
  • Accessories,
  • School y finalmente
  • Urban.

Cada una de éstas categorías se encuentran en el proceso de compra de nuestra página web.

Generalmente, las maletas de la marca gabol, tienen un diseño que nos remonta a lo mediterráneo, pero siempre con mucha vitalidad y frescura que dan el toque principal a cada una de sus maletas.

¿Te gustan los estampados florales y colores vivos? Pues ésta es la marca de maletas que deberíais adquirir… resaltan maletas en colores turquesa, coral, mostaza, y para los que son más conservadores, el color blanco. Completamente práctico que representa la forma de vida y de viaje de cada uno de los usuarios.

Eligiendo la mejor maleta gabol

Si ya estáis decidido a comprar una maleta gabol, entonces deberéis elegir una que se adapta a vuestros gustos y vuestro viaje. Estamos seguros que con los siguientes consejos podráis tomar la elección más acertada:

1.- No dejéis que gane el gusto por un diseño, debéis prestar atención a las especificaciones de tamaño, calidad, espacio que váis a requerir en vuestro viaje, además recuerda que en maletas gabol siempre hay diseños hermosos sin importar el tipo de maleta decidas comprar.

2.- Adquiere una maleta que sea completamente necesaria a lo que buscas solucionar en vuestro viaje, no es lo mismo un viaje de aventura que un viaje de negocios,  también hay opciones para mujeres, hombres e incluso maletas de niños. Piensa además en qué tipo de maleta vas a utilizar una mayor parte del tiempo.

3.- Los materiales de las maletas gabol son completamente de calidad; pero siempre revisa que tengas una opción que se ajuste a vuestras necesidades: maletas rígidas o blandas ¿qué prefieres? ¿serás viajero de aeropuertos? ¿de estaciones de tren? quizá eso pueda ser una buena referencia para saber qué tipo de maletas gabol debes adquirir.

Esperamos que éstos consejos te hayan servido y que las compras que realices en nuestra página sean satisfactorias, no dudéis en compartir éstas opciones de compra de maletas online para tener un mejor viaje.

[Total:0    Promedio:0/5]