Saltar al contenido

Comprar Bolso de Hombre

Si todavía crees que comprar un bolso de hombre es asunto  femenino, estáis tristemente atorado en el pasado. El estigma que acompañaba a las bolsas de hombre son oficialmente cosa del pasado. Por increíble que parezca, las ventas de bolsos de lujo para hombres aumentan rápidamente y un montón de colecciones al mercado de accesorios para hombre.

Desde Kanye West hasta David Beckham, se ha visto a varios hombres usando un bolso de mano de diseñadores de alta moda como Marc Jacobs y Ralph Lauren. Otras marcas más accesibles como Herschel o Toms se han unido a la tendencia de moda diseñando sus propias líneas de bolsas exclusivamente para hombres. ¿Queréis ver algunos ejemplos? Te los dejamos a continuación:

Última actualización: febrero 18, 2018 10:01 pm

Puede ser abrumador intentar escoger el estilo correcto con tantas diferentes opciones. La buenas noticias es que cualquiera que sea el tipo de bolso de hombre que escojas, los días de aplastar todo al intentar meterlo en vuestros bolsillos del pantalón han acabado.

Es oficialmente momento de actualizar ese bolsillo trasero con una increíble bolso de cuero para hombre o tela para meter todas vuestras cosa. Como habéis podido daros cuenta, hemos elegido las mejores bolsas para hombre y hemos explorado los mejores diseños para ir bien con cualquier estilo de vida.

Bolso para hombre estilo mochila

A menudo apodada la bolsa para estudiantes, las mochilas son el clásico esencial en accesorios de cualquier hombre. Aunque no planees cargar libros camino a tus clases cada día, nunca sabes cuándo necesitarás una mochila fuerte.

La mochila será, sin duda alguna, una de las mejores bolsas para hombre en tu guardarropa. Recomendamos piezas clásicas pero aguantadoras: que sea sofisticada para cualquier ocasión.

Lo suficientemente grande para guardar una Macbook de 15”, pero si estás preocupado sobre si se verá abultada cuando estáis cargando sólo unas cuantas cosas, no temas más. Existen aquellas que con un cordón ajustable permiten doblar la bolsa, haciéndola ver más pequeña cuando no necesitas tanto espacio. Aunque su encanto clásico es a menudo asociado con estudiantes, una mochila clásica con la estructura adecuada y estética sigue siendo una de los mejores bolsos para hombres.

Los bolsos de hombre para gimnasio

Cualquier hombre que haya puesto pie en los vestidores de un gimnasio conoce la importancia de una buena bolsa deportiva. Especialmente relevantes para las personas que deben viajar para ir al trabajo, no hay nada peor que cargar vuestros tenis deportivos en la misma bolsa en donde llevaréis vuestro almuerzo a la oficina.

Recomendamos también una bolsa clásica de gimnasio con compartimiento especial para vuestros tenis. Busca un simple y elegante diseño.

El bolso todo-en-uno

Quedaron atrás los días de las torpes y abultadas bolsas para cargar todo tu equipo de tecnología. Los bolsos de tela para hombres, no son solamente un estuche para laptop de vuestro papá.

Pareciendo más una bolsa de viaje que una mochila para llevar vuestros artefactos tecnológicos, esta pieza resultará sumamente cómoda ya que cuenta con varios compartimientos con cierre para guardar cualquier cosa, desde vuestra cartera hasta vuestras llaves, sin preocuparte de lastimar tu equipo. Una gran opción para los hombres que deben de cargar con su aparatos tecnológicos cada día de su vida.

Nuestra colección de bolsos para hombres se centra en nuevos conceptos de diseño que responden a la demanda intemporal de versatilidad.

Las bolsas de mensajero, los estuches para documentos y los portafolios fabricados con pieles de primera calidad resistentes abordan la demanda de lo utilitario al combinar la artesanía de calidad con una estética reduccionista. Ésto es lo que hemos estado buscando y que serán de completa utilidad ¡Te encantarán! Felices compras.

[Total:0    Promedio:0/5]