Saltar al contenido

Comprar Maletas Gladiator

Si eres un viajero aventurero, tenaz, con muchas historias que contar en cada viaje… un gladiador, entonces tenéis que comprar maletas gladiator. 

Sin temor a equivocarnos, las maletas de ésta marca han sido una de las favoritas alrededor del mundo gracias a su eficacia, su calidad y por supuesto el mejor precio que maneja en sus productos. Por qué no echáis un vistazo a nuestra amplia selección de Maletas Gladiator:

Última actualización: noviembre 11, 2018 11:35 pm

La marca Gladiator  surgió de la empresa de Maletas Queralt, que empezó operaciones en la década de los 30, como ya te hemos comentado con anterioridad, fue en esa época cuando el “boom” por tener maletas de viaje creció y las compañías se dedicaron a crear maletas de gran calidad, con las valijas Gladiator no fue la excepción.

Como seguramente ya lo sabéis, comprar maletas Gladiator es adentrarse a múltiples colecciones que actualmente maneja la marca de las que justamente ahora queremos platicaros.

Comprar colecciones de Maletas Gladiator

Una búsqueda rápida que hemos realizado en la página oficial de maletas Gladiator, nos ha llevado a descubrir que la mayoría de los viajeros prefieren adquirir una maleta clásica de colección en lugar de mochila.

Según los testimonios, cargar en un viaje con mochilones, hace que duelan mucho los hombros y la espalda; olvidaros si tenéis problemas de columna.

Por esa razón siempre será ideal que decidáis comprar maletas gladiator que permite mayor comodidad en vuestro viaje además de diseños novedosos en cada colección.

Aquí tenemos algunos criterios que deben tenerse en cuenta al elegir la maleta gladiator ideal:

Para nosotros, el primer aspecto es que busquéis una maleta con al menos 4 ruedas y gitro de 360º, pues hace vuestra vida mucho más cómoda y casi no haréis fuerza para desplazaros.

Antes de comprar, prueba bastante para ver si las ruedas están funcionando bien o si no están tirando la maleta hacia un determinado lado y da preferencia a las que giran en todos los sentidos que son las que más abundan en maletas gladiator.

Cuando elijáis vuesta maleta gladiator, piensa seriamente en el peso de la maleta en sí, cuanto más ligera sea, más peso neto sobra para que podáis poner cosas en ella. Puede parecer que no, pero a veces 1 o 2 kg hacen una gran diferencia.

Una vez que habéis tomado en consideración estos puntos, vais a analizar bien si váis a elegir una maleta flexible, semi rígida o rígida, seguro se adaptará a vuestro viaje.

No necesitamos deciros que la rígida es la más pesada de todas y, dependiendo del tipo de viaje que váis a realizar, puede que no sea una buena opción, además, normalmente son fácilmente rayadas, ya que en los aeropuertos los cuidados con las maletas no son exactamente los mejores. ¡Mucho cuidado!

Las opciones de maletas gladiator flexibles son generalmente las más ligeras, pero si es demasiado frágil, puede rasgar con más facilidad y aún tiende a mojar el contenido si una lluvia, aparece entonces, evalúa siempre si el tejido es impermeable. En promedio, la semi-flexible sería la más indicada.

Recomendaciones adicionales para tus maletas gladiator:

Recuerde que si vais a viajar con una maleta pequeña dentro de la aeronave, no podráis llevar envases de más de 100 ml de cualquier líquido o gel, ni objetos cortantes o puntiagudos.

Utiliza siempre candados TSA (para el caso de que las autoridades necesiten inspeccionar vuestro equipaje), pues otros modelos tendrán que ser rotos, o sea, además de inutilizar el candado, puede dañar vuestra maleta.

Siempre que podáis, identifica vuestra maleta con nombre, teléfono y dirección, tanto en la parte de fuera, como en la parte de dentro, para el caso de extravío.

[Total:1    Promedio:5/5]