Saltar al contenido

Comprar Bolsos de Cuero

Los bolsos de cuero, son parte ya de una tradición al momento de adquirir un artículo duradero y de lujo dónde llevemos nuestras pertenencias, sabemos que al momento de comprar un bolso de cuero, no solamente nos fijamos en el estilo y la marca sino también en la calidad que nos ofrece cada uno de ellos.

Black Friday 2018

Hay muchas cosas que considerar al comprar bolsos de mujer y bolsos de cuero. Debido a que un bolso de cuero puede representar una inversión significativa que durará muchos años, es importante elegir cuidadosamente.

Queremos mostraros  algunos de los mejores modelos que puedes adquirir en nuestra página web y también algunos consejos de compra a continuación:

ESTILO

Los bolsos de cuero de mujer vienen en muchos estilos diferentes, incluyendo bolsas, bolsas de cuerpo cruzado, bolsas de vagabundo, carteras y maletines. Elige un estilo de bolso que se adapte a tu personalidad y complemente tu elección de vestuario. Además, elige un estilo que te resulte cómodo llevar. Considera la longitud y el ancho de las correas. ¿El bolso se siente cómodo en vuestro hombro, o preferirías un bolso que permita vuestras manos libres por todo el cuerpo? ¿Cuánto pesará el bolso cuando esté lleno? ¿Estáis bien con llevar ese peso? ¡Considera esas opciones!

PRESUPUESTO

Los bolsos de cuero genuino cuestan más que los bolsos hechos con materiales sintéticos. Los diferentes tipos de cuero, como grano entero o grano superior, varían en costo. Además, algunas marcas de nombre cuestan más que otras marcas. Identifica primero el presupuesto que estáis dispuesto a desembolsar para vuestro bolso o cartera de mujer. Decidir qué queréis gastar te ayudará a reducir el tipo que puedéis pagar.

Black Friday 2018

ACABADOS DEL BOLSO DE CUERO

Asegúrate de que los bolsos que consideres sean de cuero genuino, en lugar de imitaciones o imitaciones. Mira el final de la bolsa. ¿El cuero es suave al tacto? ¿Hay alguna imperfección o marca en el cuero? Los cueros más blandos también son generalmente más caros, ya que la suavidad indica una calidad superior.

PUNTADAS

Examine el interior de la bolsa con tanto cuidado como el exterior. Las puntadas de calidad afectan la resistencia y la durabilidad de los bolsos de cuero en general, así que mira para ver si las costuras son rectas y ordenadas. Si no, la bolsa debe pasarse por alto.

CORREAS Y ACCESORIOS

Si la bolsa viene con correas o accesorios adicionales, examina estos también. Se debe observar la integridad de las hebillas, broches y cremalleras. ¿Las cremalleras son más fáciles para ti o preferiréis tener botones? ¿Necesita un área interior acolchada para una computadora portátil o tableta?

Black Friday 2018

OLOR

Los bolsos hechos de cuero a menudo tienen un olor distintivo. El aroma de un cuero es más obvio y distinto que otros. Si bien esto puede desaparecer con el tiempo, aún puede haber un olor a cuero en vuestro bolso. La mayoría no considera que este olor sea desagradable, pero tenga esto en cuenta cuando vayáis a elegir una bolsa.

GARANTÍA

Debido a que los bolsos de cuero genuinos representan una inversión monetaria significativa, debéis verificar qué tipo de garantía ofrece el vendedor o el diseñador. ¿La garantía cubre la reparación o el reemplazo? ¿Cuánto dura la garantía? ¿Qué tipo de prueba necesitáis para poder usar la garantía? ¿Es fácil hacer un reclamo de garantía?

CUIDADO

Los bolsos de cuero genuino requieren cuidado para mantener su belleza. Este cuidado incluye acondicionar la bolsa varias veces al año, limpiar la bolsa con los productos de limpieza adecuados y mantenerla seca siempre que sea posible. Antes de comprar, considere si está dispuesto a cuidar la bolsa según lo recomendado. El cuidado y la limpieza adecuados prolongarán la vida útil de la bolsa, mientras que un cuidado inadecuado puede dañar la bolsa. También debe pedirle al vendedor o tienda que le proporcione instrucciones de cuidado, si no están incluidas.

Esperamos que éstos consejos hayan sido de vuestra total ayuda y claro ¡felices compras!

[Total:0    Promedio:0/5]