Saltar al contenido

Comprar Maletas Molto

Mucho hemos hablado acerca de la importancia de hacer de nuestros hijos, unos viajeros responsables de sus pertenencias; por esa razón comprar maletas Moltó puede ser una buena solución, al momento de emprender un viaje en familia. La opción de maletas para niños más novedosa que existe a la par de las maletas Trunki.  Las maletas Moltó con valijas super chulas, que pueden ser usadas como equipaje de mano y en las que, además vuestros pequeños podrán divertirse gracias a que funcionan como un correpasillos.

Como os imaginareis, las maletas Molto tienen diseños increíbles que a los niños les encanta. Y no nos extraña. Estas maletas correpasillos para niños son una auténtica inversión que harás  que garantizará que tus hijos puedan estar pendientes de sus pertenencias y además pasar un rato de diversión.

Al momento de crear ésta entrada de TusMaletas.net, con maletas Moltó, vimos que éstas eran unas maravillas que debíamos seleccionar con los mejores modelos. Maletas para niños en forma de moto, de animales, de carro y algunas otras sorpresas, permitían que los chicos disfruten sus vacaciones desde el primer momento en que empiecen a hacer sus maletas.

Sin duda, ellos desearán hacer por si mismos su maleta y llevarlas por todo el camino y por todo el aeropuerto.  ¡Algo ideal pues así  vamos fomentando su autonomía y su responsabilidad ante sus pertenencias! Podéis olvidaros de que tú váis a arrastrar la maleta de vuestro hijo. ¡Al fin ellos lo harán por lo que es una excelente opción para los chiquillos!

Maletas Moltó Smiler

Las maletas de la firma Moltó en su colección Smiler siempre buscan entregar la máxima calidad al mejor precio; pero además sus diseños son especialmente irresistibles para los pequeños del hogar, existe una línea increíble llamada Moltó Smiler que justamente queremos recomendar como una de las mejores de la marca:

La Smiler es una maleta que posee ruedas, bastante cómodas y resistentes que permiten un fácil traslado; la maleta en si es muy práctica y funcional gracias a un diseño especial en dónde los chicos pueden llevar sus cosas de manera cómoda.

Deja que tus hijos lleven su maleta Moltó Smiler llena con su ropa y sus juguetes…¡y deja que puedan subirse en su maleta Moltó! De esa manera te vas a dar cuenta que la experiencia de viaje se convertirá en algo mucho más divertido y fácil de llevar!

Las Maletas Molto de la línea Smiler son las más pedidas dentro del mercado. En TusMaletas.net elegimos algunas de ellas pero también de otras colecciones que cuentan con algunas especificaciones importantes:

Características de las Maletas Molto

Las largas esperas que tienes que pasar y que se vuelven infernales cuando tienes niños dentro de un aeropuerto, serán cosa del pasado mientras juegan con su maleta Moltó ya sea de la línea Smiler o de cualquier otra.

  • Podemos decir que con la Maleta Moltó tenemos una de las mejores maletas para niños gracias a sus características y a que representan, junto con las maletas Trunki la forma más divertida de viajar. Las características de las maletas Moltó son:
  • Son maletas 3 en 1, ya que por cada unidad que tengas encuentras una maleta, correpasillos y arrastre.
  • Hasta 18 litros de capacidad que permiten llevar una buena cantidad de pertenencias de los pequeños dentro
  • Peso máximo de 25 kg lo que facilita el traslado de las cosas

Esperamos que hayáis podido encontrar la maleta Moltó adecuada para tu hijo y para las próximas vacaciones. Recuerda que puedes visitar los enlaces que hemos dejado anteriormente para encontrar alguna otra opción de maleta que permita a tu hijo, llevar sus cosas de manera muy práctica.

 

[Total:1    Promedio:5/5]