Saltar al contenido

Comprar Maletas Cabin Max

Tienes que comprar maletas Cabin Max si estáis interesado en un artículo de viaje que pueda ser “todo terreno” donde no tengas que preocuparos de absolutamente nada respecto al equipaje y que sea un aliado para disfrutar de vuestras vacaciones desde el primer instante.

Queremos presentaros la amplia colección de maletas Cabin Max que hemos seleccionado para que adquieras con la confianza y satisfacción que nos caracterizan. Seguramente las maletas que estáis esperando las encontrarás a continuación y os invitamos  a que posteriormente sigas leyendo más acerca de los beneficios de comprar la Cabin Max.

Última actualización: noviembre 10, 2018 3:06 pm

Cabin Max maletas, es una marca que cuenta con varias opciones de viaje; una de ellas son las maletas de dos o de cuatro ruedas que se caracterizan como el medio de transporte ideal para cualquier tipo de viaje. Hay modelos de maletas con ruedas Cabin Max que se convierte también en mochila,  te invitamos a que revises ésta característica cuando realices vuestra compra ya que si optas por éste tipo de modelo, estaréis teniendo una 2 en 1 que viene genial para cualquier situación de viaje; tan sencillo como simplemente bajar la cremallera de la parte trasera que cubre las ruedas, en ese momento van a aparecer las correas de la mochila que te ayudarán a tener lista una maleta para cualquier viaje y para todo terreno.

Con Cabin Max puedes combinar el máximo tamaño permitido para poder viajar haciendo uso de muchas de sus características prácticas. Es genial poder tener una maleta con un gran volumen como alguno de los modelos que presentamos en la página con aproximadamente 44 litros, que son posible dimensionarlos a maletas de 55 x 40 x 20 cm, y que además incluyen ruedas y un ligero peso. ¿Qué más puedes pedir con una Cabin Max?

Cabin Max maleta expandible y ligera

Los materiales que se utilizan en la Cabin Max, son altamente resistentes y con una amplia durabilidad, todas ellas con material 600D, que como seguramente ya sabéis es durable y cuenta con una resistencia al agua, ideal para ambientes húmedos. Las Cabin Max fueron elaboradas con cremalleras bloqueables bastante resistentes que te ayudarán a salvaguardar la seguridad de tus pertenencias.

Los compartimentos principales de Cabin Max, son unos de sus puntos fuertes, ya que está diseñada para ajustarse perfectamente al tamaño máximo del equipaje de mano que está permitido por las aerolíneas de España, Europa y de todo el mundo.

Pero no podemos dejar de lado otro de los elementos básicos del artículo que, como lo mencionamos anteriormente es el peso con tan solo 1,8 kg, lo que lo convierte en vuestra opción ideal por sobre su competencia, pues con ella puedes aprovechar el poco espacio disponible que tienes en la cabina del avión.

La Maleta Cabin Max tu mejor opción

Cabin Max, en sus modelos más vendidos con asas y ruedas que te ayudan a facilitar su transporte, nos convence que la marca se ha preocupado en crear un producto completamente resistente y sobre todo ligero al pesa únicamente 1,8 kg cuando se encuentra vacía.

Es bastante adecuado el hecho de que las asas cuentan con la opción de guardarse dentro de un compartimento especial que cuenta con cierre de cremallera, eso lo convierte en invisible que automáticamente la hace parecer una mochila de mano. En definitiva es una de las ventajas de la marca.

Con sus bolsillos y compartimentos, todos ellos con cierre de cremallera te permiten acomodar vuestra ropa y objetos de una manera bastante segura aprovechando la mayoría de la capacidad de este genial trolley cabina.

Con la Cabin Max posees capacidad de 55 litros, ampliables completamente hasta 55x40x25cm. ¿Qué esperáis para comprarla? ¡Es la mejor compra que podéis hacer el día de hoy!

 

[Total:1    Promedio:5/5]