Saltar al contenido

Comprar Maleta de Maquillaje Profesional

Un make up artist o una persona que ama el mundo del maquillaje, sabe que es de vital importancia tener una buena organización de todos los cosméticos y utensilios que se emplean al momento de maquillar a alguien. Si es tu caso y estás en la búsqueda de comprar una maleta de maquillaje profesional, habéis llegado al lugar indicado.

Si buscáis una buena maleta que te permite desempeñar las funciones de maquillador o maquilladora te presentamos las siguientes opciones de maletín de maquillaje profesional. ¡Todo a un precio increíble!

La elección de tu maleta de maquillaje profesional depende -como en todos los casos- de tus necesidades a cubrir las cuales pueden ser:

  • Tamaño de almacenamiento
  • Durabilidad de los materiales
  • Tipo de movilidad y transporte

Detallamos cada punto a continuación:

Tamaño de vuestra maleta de maquillaje profesional

Todos sabemos que dedicarse al mundo del maquillaje es tener una amplia colección de cosméticos de todo tipo: bases, polvos, rubores, paletas de sombras mate, con brillos, duocromáticas; pintalabios, coloretes, iluminadores, contour & highlight, pestañas, pegamentos y un montón de agregados que cada mes se van anexando a nuestro equipo.

Si bien es cierto, que al momento de acudir a un evento a maquillar, generalmente no cargamos todo, es recomendable llevar una buena cantidad de nuestros cosméticos y para ello requerimos invertir en una maleta de equipaje profesional. Algo que permita que quien la use pueda tener accesibilidad a cada uno de los materiales y que éstos sean protegidos de cualquier golpe.

Si tus necesidades requieren algo no tan grande, tenemos también la opción de maletines que permiten llevar contigo cosméticos en menor cantidad.

Durabilidad de los materiales

El maquillaje profesional requiere una fuerte inversión de dinero y cada uno de los cosméticos debe ser protegido lo más posible. Existen bases de maquillaje con envases de vidrio que requieren una extraprotección ante golpes; ni qué decir de paletas de sombras que ante un mal golpe pueden terminar hechas polvo.

La mayoría de las maletas de maquillaje profesionales, están elaboradas de materiales de alta calidad y dureza que garantiza que nuestras cosas permanezcan intactas, incluso ante golpes, movimientos bruscos o caídas.

Las maletas que presentamos el día de hoy en nuestro blog, poseen la mejor gama de materiales a un precio que merece la pena adquirir. Además, existen colores para todos los gustos, negros para los más clásicos, dorados y plateados para los más elegantes, y colores más atrevidos para quien quiera animarse a llevar algo acorde a su estilo de maquillaje. ¿Por qué no?

Tipo de movilidad y transporte

Es un punto muy importante al momento de comprar maletas para maquillaje profesional, ¿estarás viajando por aeropuertos, estaciones de tren o de auto en auto? Quizá deberías optar por una maleta de maquillaje con ruedas, estilo trolley es una de las mejores opciones para tu mayor comodidad y movilidad. De esa manera podrás llevar vuestro maquillaje a todas partes.

Para los make up artists que no requieren de mucha movilidad, incluso podrían adquirir un maletín de menor dimensión que permita transportar las colecciones de maquillaje de una manera más sencilla  y que incluso quepa perfectamente en vuestra maleta.

Sabemos que la decisión que tomes será la indicada, recuerda que puedes combinar una maleta grande y un maletín pequeño para poder satisfacer completamente las necesidades al momento de transportar vuestros artículos. Considera que muchas veces también necesitamos llevar:

  • Planchas de cabello
  • Rizadora
  • Tubos eléctricos
  • Toallas
  • Desmaquillantes
  • Brochas
  • Cremas, lociones, primers, etc

Conociendo cada uno de los puntos anteriores, sabemos que ahora tienes una mejor idea de cómo realizar una compra productiva y que las opciones que te presentamos son las más indicadas para ti.

[Total:2    Promedio:3.5/5]