Saltar al contenido

Comprar Bandolera de Hombre

El bolso de un hombre es un bolso útil diseñado para ser usado por hombres, si, miembros del sexo masculino, extendiendo el concepto a ambos géneros y evitando que sea de uso exclusivo para mujeres, la bandolera hombres o bolso al hombro para hombres tiende a ser algo más grande que un bolso tradicional de damas, en parte para eliminar la confusión entre la bandolera de un hombre y una bandolera de mujer.

Las bandoleras son bastante prácticas, lo que permite a los hombres llevar una variedad de artículos necesarios durante el día sin tener que usar una mochila informal o una maleta excesivamente formal. Varios diseñadores tienen variaciones en el bolso de un hombre, tenemos ejemplo de ello a continuación

Última actualización: octubre 11, 2018 12:30 am

¿Qué es una bandolera de hombre?

Como regla general, la bandolera tiene una sola correa grande para que pueda ser cargada sobre el hombro. El tamaño más grande a menudo está diseñado para una computadora portátil, libros grandes o archivos y documentos necesarios. Una variante regular del bolso del hombre es una bandolera sencilla, un tipo de bolso comúnmente usado por los mensajeros en bicicleta y los carteros. Los bolsos o bandoleras de mensajero pueden estar disponibles rápidamente porque tienen aberturas grandes, lo que los hace muy convenientes para las personas que tienen prisa.

Cuando un bolso se diseña deliberadamente como una bolso para humanos, generalmente se mantiene simple para que no moleste al usuario. Las bandoleras de los hombres pueden estar hechas de nylon, cuero, algodón y lienzo, igual que las mujeres, pero tienden a diseñarse en colores y estilos más apagados. Si el bolso tiene la característica de bordado o diseño, por lo general tiene la forma del sello o logotipo del fabricante. Las hebillas exteriores, las cremalleras y las correas también se mantienen al mínimo.

Las ventajas de usar una bandolera de hombre

Aunque algunas personas consideran que el concepto de la bandolera o bolso de un hombre es ridículo, esta puede ser muy útil, y algunas mujeres también la usan. El gran tamaño se puede adaptar para una variedad de artículos que de otro modo tendrían que cargarse a mano o en una selección de bolsas incómodas. Objetos como billeteras y teléfonos celulares pueden almacenarse en sus bolsillos interiores para aquellos que no quieren romper la línea de un buen par de pantalones, mientras que el usuario también puede guardar cosas que necesita usar durante el día.

Una bandolera hombre tendrá una correa ancha y resistente para que el usuario pueda usar un bolso pesado, un bolsillo interno a menudo es muy útil para artículos pequeños, para garantizar que no caigan al fondo del bolso. El diseño puede ser cualquier cosa, desde una bandolera de mensajero informal hasta una bandolera más formal que puede ser apropiada para situaciones múltiples, misma que también debe ser fuerte, con puntadas reforzadas y costuras sólidas. Si la bandolera se va a usar para llevar una computadora portátil, se recomienda enfundarse más para aislarla de los golpes.

Dependiendo de los materiales, las bandoleras son muy prácticas, pero siempre se recomienda cuidar los contenidos de golpes como ya mencionamos, de derrames de líquidos (aunque algunas bandoleras tienen compartimientos para botellas o botes de bebida), o del descuido de los objetos contenidos, como en toda maleta que transporte nuestros bienes personales; sin embargo, las bandoleras para hombres son una herramienta muy práctica que ya no es exclusiva para mujeres y de la cual todo hombre moderno puede beneficiarse ampliamente.

Y es que, en los últimos años más y más hombres se han unido para que los accesorios prácticos también se vean bien en el brazo de un hombre. Estrellas como Jay-Z, David Beckham, Pharrell Williams y Kanye West han contribuido al hecho de que es aceptable que los hombres usen un bolso o una bandolera

[Total:2    Promedio:4.5/5]