Saltar al contenido

Comprar Maleta Altavoz

Comprar una maleta altavoz, puede ser la mejor inversión de vuestras vidas… ¡de verdad! muchos de ustedes, queridos lectores se preguntarán si vale la pena adquirir un altavoz que pueda ser transportado como maleta y si que ¡hay muchas razones por las que deberías tener una en casa y a continuación hablaremos de ello!

Black Friday 2018

Las maleta altavoz son ideales si estáis interesado en llevar con vosotros la mejor selección musical a tus actividades al aire libre, la organización de eventos, o la  exposición de música en directo… ¿No te gustaría tener alguna de las siguientes bellezas? Nuestros modelos incluyen maletas tipo tocadiscos y maletas parlantes transportables:

¡Lo mejor para vuestras fiestas o reuniones con vuestros amigos!  Tener una maleta altavoz te permite tener de manera portable, una buena calidad de sonido, a cualquier parte que vayas, gracias al tipo de diseño y de construcción, interna. Los modelos que hemos elegido para la compra directa en nuestra página cuentan con un diseño inigualable que además de ser de alta calidad y de eficiencia comprobada, están protegidos de una manera que se puede trasladar a cualquier parte sin que apliques ningún esfuerzo. 

Cuando utilizáis maletas altavoz, puedes llevar de manera portátil toda la música que desees, y que incluso puedes reproducir desde vuestro Smartphone mediante Bluetooth ¡podrás reproducir vuestras playlist a todos tus amigos con tan solo conectarse a través de bluetooth o bien con el uso de memorias externas: todas las opciones de maletas de bocina que ofrecemos en nuestra página, cuentan con entradas USB o tarjetas de memoria para que puedas reproducir vuestra música sin restricciones; incluso podéis utilizarla como una función de Karaoke. Para ello solamente precisas de conectar un micrófono y simplemente ponerte a cantar.

Maleta Altavoz la evolución tecnológica

Seguramente varios de vosotros recordáis que en los años 80 se popularizó el uso de la música en los lugares al aire libre. La música se llevaba, literalmente, al hombro con grandes radiocassettes que funcionaban con baterías y que permitían a los jóvenes de aquel entonces, llevar la música a todo volumen a dónde quiera que iban.

Black Friday 2018

Si, con las maleta altavoz, prácticamente podéis hacer lo mismo. En aquel entonces, los chicos utilizaban éste recurso tecnológico para bailar y escuchar la música en cualquier lugar. Lo mismo ocurre ahora con la maleta altavoz, ¡la tecnología debe de avanzar y justamente los equipos electrónicos portátiles se han ido perfeccionando para poder hacer portátil la música, la radio y todo lo que esté destina a nuestros oídos.

En definitiva si amas la música, la maleta altavoz es la solución ideal para ti, es mucho más cómoda que llevar un maletín para portátiles dentro de las opciones que presentamos, encontrarás la mejor maleta altavoz para tus reuniones y fiestas.

Música portátil a dónde quieras con tu maleta altavoz

Literalmente podéis llevar con vosotros una discoteca portátil en forma de maleta, con ella puedes transportar fácilmente y a a cualquier parte toda la música que desees. Con la potencia de cada equipo, es posible que tengáis música en interiores como en exteriores. Este sistema soluciona el típico problema que hay cuando se trata de ambientar un evento social. ¡Por eso decimos que es sin duda una de las mejores inversiones que podéis tener para casa!

Black Friday 2018

Black Panther City StreetMix One Station es una de las opciones de maletas altavoz más populares y cómo éste, el 90% de los equipos que presentamos, cuentan con un soporte universal para poder sincronizar y reproducir la música desde dispositivos iPods, iPhones, iPads; pero si tienes algún tipo de gadget con conexión USB y/o ranura para tarjeta SD, podrás disfrutar de tu música sin problemas.

Podéis revisar en tu opción de compra que posean una batería interna recargable que saldrá en tu defensa cuando falta de improviso la corriente eléctrica; este plus, en definitiva hace más funcional y práctica tu maleta altavoz que elijas. ¿Ya te has decidido por el modelo de maleta altavoz que estará ambientando las reuniones en tu piscina, jardín camping o en tus próximas  vacaciones en el bosque? ¡Cuéntanos!

[Total:6    Promedio:4.8/5]