Saltar al contenido

Comprar Maletas Mandarina Duck

Si hablamos de una marca de maletas novedosa y con un plus bastante diferente a las demás, entonces tenemos que hablar de Maletas Mandarina Duck, una opción divertida, fresca, funcional y sobre todo con una explosión de color que te encantará. ¿Quieres comprar Maletas Mandarina Duck? Bienvenido, te vamos a mostrar una colección de maletas de la línea de Mandarina que no podrás dejar pasar.

Black Friday 2018

Comprar maletas de Mandarina Duck, es trasladarlos a una época juvenil, en dónde los colores son parte de nuestra vida diaria, como aquellas bolsas para guardar nuestros colores que vibraban con sus diseños. Eso es una Maleta Mandarina Duck y para muestra un botón:

Cada una de las colecciones de Maletas Mandarina Duck, han sido perfectamente diseñadas y ordenadas para el gusto y las necesidades de los viajeros, están milimétricamente ajustadas a los gustos de todos los que desean adquirir una maleta, para los que viajan con toda la practicidad y también con mucho estilo.

Tipos de Trolley Mandarina Duck

Mandarina Duck ha creado varios tipos de trolley que han revolucionado el diseño de maletas para los viajeros  la mayoría se caracterizan por sus colores llamativos y llenos de vitalidad que harán que tu maleta esté completamente identificada en la banda de entrega de maletas, pero sin duda uno de los diseños de Mandarina que más ha llamado la atención entre los viajeros es el modelo de trolley Popsicle y probablemente es el que te ha traído acá.

Éste modelo de Trolley de Mandarina Duck es una carcasa es totalmente traslucida que permite una visión completamente nítida de los compartimentos que hay en el interior de ésta peculiar maleta.

Black Friday 2018

No por ser novedosa deja de ser práctica; lo es al cien por ciento, ésta maleta permite que realices una combinación que requieras, según el tamaño y las exigencias de vuestro viaje; por ejemplo con un módulo más grande dónde podéis guardar la ropa que habréis de utilizar diariamente,  otro más pequeño para colocar vuestros zapatos y uno que se asemeja a un neceser para almacenar los líquidos con los que debemos tener mucho cuidado en el viaje.

De esta manera, la de tiempo que váis a ahorrar en el control del aeropuerto a donde vayas, tus pertenencias siempre van a a estar perfectamente localizadas. En éste tipo de maletas, la mayor ventaja es que, a la hora de deshacerla, los módulos de los cuales estamos hablando, podrán serviros como estuche o de bolsa de aseo que podéis utilizar como un maletin de maquillaje, un organizador dentro del baño o en el armario.

Maletas con varias funcionalidades

Mandarina Duck lo sabe, y el poder realizar la maleta en el sentido más literal es la clave para no olvidarse de absolutamente nada y con ello poder disfrutar de vuestras vacaciones. Las piezas de Mandarina Duck son llenas de alegría que incluso te harán regresar a tus épocas de juegos.

Black Friday 2018

Mandarina Duck Maletas es un concepto de trolley de cabina que está revolucionando completamente el diseño interior y exterior de las maletas a precios que van desde los 150 euros como habéis podido ver en nuestra lista de opciones. Sus materiales de policarbonato, en este caso transparente,  es completamente duradero y ligero, con la peculiaridad de que deja a la vista el color de los módulos internos.

Todos los módulos de las maletas Mandarina Duck se pueden extraer fácilmente de la maleta y con ello, al llegar a destino, colocarse de nuevo dentro de un armario, utilizarlos como neceser o como contenedor para llevar dentro del avión los accesorios que no se deseen registrar. La opción de los modelos de MAndarina Duck con módulos es que éstos se pueden adquirir por separado ¿qué os ha parecido ésta opción?

 

[Total:2    Promedio:5/5]