Saltar al contenido

Comprar Maletas Rígidas

Hay literalmente miles de diferentes tipos de maletas y maletas para elegir. Pero, ¿cómo puedes estar seguro de encontrar el bolso o maleta adecuada para tus necesidades cuando el suministro es tan grande?

Black Friday 2018

Nuestra guía de compras de equipaje contiene todo lo que necesitas saber para elegir el equipaje perfecto para vosotros, hagamos énfasis en las maletas rígidas.

 

Bolsos de carro.

Los bolsos de carro vienen con lados duros o blandos y generalmente están montados sobre ruedas con un mango telescópico que se puede sacar para que el bolso se pueda maniobrar fácilmente. Estas maletas están de pie, lo que las hace más fáciles de usar que un bolso de transporte. También hay carros que te permiten colocar equipaje extra para que tus manos queden libres.

Black Friday 2018

Maletas rígidas.

Las maletas rígidas o duras están hechas de materiales rígidos, como metal, plástico ABS fundido o polipropileno. Este tipo de bolso se usa para proteger tu equipaje y la ropa de viaje de las diferentes temperaturas a bordo de un vuelo esencialmente.

Sobre el material ABS. 

El acrilonitrilo-butadieno-estireno, o ABS, está hecho de un sustituto de caucho combinado con plástico es un material extremadamente duradero y también se usa para fabricar parachoques y cascos.

Las maletas rígidas fabricadas con ABS generalmente son más costosas porque el proceso de fabricación es más complicado, pero también son más fáciles de usar que otros materiales duros.

Black Friday 2018

 

Un bolso rígido es perfecto para proteger artículos frágiles, como recuerdos, discos, arte, platos, artículos de cerámica, vidrio, etc., tienen cerraduras y marcos metálicos muy seguros que dificultan abrir la maleta rígida si no se tiene una llave o una combinación. También suelen tener compartimentos diferentes para que puedas dividir los elementos del equipaje.

Equipaje de mano. 

Los gabinetes, o airbags, están diseñados específicamente para aviones y viajan con facilidad, pero con el diseño inteligente de hoy en día, tendrás espacio suficiente, de hecho, más de lo que crees.

Mantener los pasajes aéreos, el dinero y los pasaportes cerca tuyo es bueno, y en los gabinetes hay muchos bolsillos y compartimentos donde puede poner todas las cosas importantes.

Asegúrate de que tu bolso rígido de cabina no exceda el límite de peso establecido por la aerolínea mientras viajas, leyendo las últimas regulaciones de equipaje proporcionadas.

 

Equipaje y accesorios para viajes de negocios. 

La siguiente lista muestra diferentes tipos de equipaje y accesorios para viajes de negocios:

Portafolios / Bolsos de trabajo.- Un maletín o bolso de trabajo rígido es perfecto para el viaje de negocios, ya que tiene muchos compartimentos y bolsillos para diferentes cosas. Busca un bolso que se adapte a todo lo que necesitas, como suficiente papel y tu ordenador portátil.

Oficina móvil.- Este tipo de maletas es pequeño en el diseño, pero aún tiene espacio para todo lo que necesitas en un viaje de negocios con una noche de estadía.

Bolsos de ropa.- Los bolsos de ropa están disponibles en diferentes materiales como cuero, nylon y poliéster. Están diseñados específicamente para llevar disfraces y vestidos sin doblar pliegues. Algunos bolsos de ropa tienen ruedas para un transporte más sencillo.

Equipaje y maletas para bebés. 

Hay una amplia selección de equipaje de bebé en el mercado, desde bolsos suaves hasta bolsos rígidos de carro. Si tu hijo debe llevar su propio equipaje, es bueno que elijas algo duradero para evitar daños a las cosas, de nuevo, las maletas rígidas son la opción idónea.

Mochilas a la espalda. 

Las mochilas son una excelente opción para los viajeros que desean viajar fácilmente. Se utilizan para vacaciones o para viajes largos, ya que puedes usarlas tanto para llevar el equipaje como para el uso diario cuando estás lejos. Tienen muchos bolsillos y compartimentos para el almacenamiento seguro de dinero, teléfonos móviles, pasaportes y otras cosas que puedas necesitar de improviso.

Pero si solo necesitas tu mochila para transportar artículos más pequeños, como una computadora portátil, puede apostar por una variante más pequeña y ligera, tal vez una maleta rígida también. 

[Total:1    Promedio:4/5]