Saltar al contenido

Comprar Mochila para Portátil

¿Cómo podemos decidir qué mochila para portátil es la mejor para comprar? Pues hoy tenemos los mejores consejos de compra, acompañados de algunas opciones que vais a poder adquirir en nuestra tienda.

Black Friday 2018

Quisimos ayudaros a reducir las opciones describiendo algunas de las diferencias clave entre las distintas opciones de bolsos e identificando algunas preguntas que normalmente nos hacemos al comprar una mochila para nuestro portátil. El que selecciones dependerá en gran medida de vuestro estilo de vida y vuestros hábitos diarios. A continuación identificamos algunas de las principales diferencias que te servirán:

Última actualización: noviembre 3, 2018 5:11 pm

Mochilas para Portátil vs. Bolsas de Mensajero

Tal vez la primera pregunta que debéis haceros es si estaría mejor comprar y tener una mochila para computadora portátil o una bolsa de mensajero. Recomendamos mochilas para portátil sobre bolsas de mensajero para casi todos los usuarios, excepto para personas que siempre están en una bicicleta o personas que requieren acceso instantáneo al contenido de sus maletas.

Diferentes tamaños de computadoras portátiles

¿De qué tamaño es vuestra laptop? Si eres como la mayoría de las personas, probablemente tengas una pantalla de 15 pulgadas. Sin embargo, la tecnología más nueva está produciendo modelos que son considerablemente más pequeños y que también son muy populares, como la MacBook Air de Apple o una variedad de Google Chromebooks más pequeños.

Si no estáis seguro del tamaño del portátil que posees, podéis medirlo con una cinta métrica o regla. Para hacerlo, simplemente mide el tamaño de la pantalla diagonalmente de esquina a esquina. Esto te dirá el tamaño de vuestro portátil.

Black Friday 2018

Merece la pena señalar que los fabricantes de estas mochilas incluyen la advertencia de que vuestra mochila se adaptará a la mayoría de las laptops de cierto tamaño. Esto es porque a pesar de tener la misma pantalla de tamaño, el tamaño físico real de toda la máquina varía según los fabricantes.

Algunas mochilas para portátiles también incluyen un bolsillo designado para un iPad o teléfono inteligente, generalmente todas integran una funda protectora para vuestra tableta o dispositivo inteligente además de relleno en toda la mochila portátil.

¿La usarás de viaje o por trabajo?

Algunas personas buscan una mochila para computadora portátil específicamente con el propósito de viajar, en lugar de simplemente ir y volver del trabajo o la escuela. Si estáis buscando una bolsa de viaje, entonces las consideraciones que deberían estar en vuestra lista son protección para laptops (porque es más probable que vuestra bolsa termine siendo golpeada), fácil acceso a la computadora para pasar por la seguridad del aeropuerto, y el aspecto de la bolsa (mejor es siempre pasar de incógnito y no parecer que lleváis cosas costosas).

La seguridad puede ser realmente importante si pasáis mucho tiempo viajando en países extranjeros por lo que es buena la inversión en correas de seguridad para mochilas.

Black Friday 2018

Estilo

Es difícil comprar un accesorio cotidiano sin considerar el estilo. De hecho, es muy probable que el estilo sea una de las cosas más importantes a considerar al comprar vuestra nueva mochila. Echa un vistazo a nuestras opciones de compra para ver cómo cada una de las mochilas para portátil se combina con el estilo. Considere también que todas estas mochilas vienen en muchos colores diferentes, por lo que si gustas de un aspecto pero no un color, simplemente mencionalo en nuestros comentarios.

En conclusión, no hay dos personas que tengan exactamente las mismas necesidades en una mochila para portátil, aunque ciertamente una bolsa podría ajustarse fácilmente a las necesidades de dos personas.

En lugar de simplemente comprar una mochila de vuestra marca favorita, primero asegúrate de contestar lo que hemos mencionado, para determinar qué características de vuestra mochila para portátil  son las más importantes. Una vez que hayáis determinado vuestras necesidades, es más fácil revisar los productos y afinar vuestra búsqueda de la mochila perfecta para vuestra computadora portátil.

[Total:0    Promedio:0/5]