Saltar al contenido

Comprar Maletas Briggs and Riley

Cuando se trata de comprar una maleta nueva, la opción más fácil es comprar una bolsa barata y usarla por día. Sin embargo, en un año o antes, vas a comprar otra bolsa de ese mismo precio porque la que tenías es inservible. Si te consideras un viajero que busca romper el ciclo e invertir seriamente en una maleta que durará TODA la vida, maletas Briggs & Riley es para ti.

Cuando decimos que estas maletas durarán de por vida, no exageramos. Esta marca es la única compañía que ofrece una garantía de por vida en todas sus maletas. Por lo tanto, aunque las maletas de Briggs & Riley pueden ser caras, toma en cuenta que se garantiza una vida de reparaciones con la compra de cualquiera de ella.

Si la maleta fue dañada en el tren, en el avión o en cualquier otro lugar, Briggs & Riley la reparará y no te costará un euro. Tienes que ver la maravilla de maletas Briggs & Riley que tenemos para ti.

Top 3 de las mejores maletas Briggs & Riley de éste año

¿Por qué comprar maletas Briggs & Riley?

A partir de 1970, esta marca de maletas ha estado fabricando maletas de alta calidad que son funcionales e innovadoras. Una característica notable de las maletas de Briggs & Riley es el asa de Outsider.

Los viajeros podrán empacar sus artículos dentro de la maleta, permitiendo más espacio y un embalaje más eficiente. Otra característica clave de algunas maletas de Briggs & Riley es el sistema de expansión y compresión.

Las bolsas también tienen una etiqueta de identificación de HideAway que mantiene la privacidad de la información personal, que es diferente de la mayoría de las marcas de equipaje que exponen la etiqueta de identificación para que la vea todo el mundo.

Las Maletas Briggs and Riley mas vendidas de 2021

Características y ventajas de Briggs & Riley

Cuando se trata de equipaje de mano, Briggs & Riley vende una variedad de piezas de equipaje únicas. Uno de nuestros favoritos en Briggs & Riley Sympatico Large CX Spinner, ésta y todas las piezas de equipaje documentada vienen con una cerradura combinada TSA incorporada y ruedas giratorias dobles para una mayor estabilidad.

En el interior, esta hilandera tiene una sección colgante para guardar trajes, camisas u otras prendas que desee mantener libres de arrugas.

En lo que se refiere a mochila, Briggs & Riley también vende una colección de ellas. Pequeñas, grandes, azules, negras, burdeos: hay muchos estilos y colores para elegir. Una de nuestras opciones favoritas es la mochila de carga Briggs & Riley Transcend.

Marcas alternativas de maletas Briggs & Riley

Equipaje TUMI,  si te gusta el estilo y la calidad de las bolsas de Briggs & Riley, entonces también puedes considerar el  equipaje TUMI . Las maletas TUMI rondan el mismo rango de precio que las bolsas de Briggs & Riley. Dicho eso, no son baratas. Son de calidad y la calidad te costará.

Sin embargo, diremos que, aunque TUMI fabrica bolsas similares, no ofrecen la garantía de por vida. Al comparar TUMI y Briggs & Riley, decimos que vaya con Briggs & Riley. Por el mismo precio, obtiene una garantía de por vida adicional.

DELSEY fabrica equipaje que es simple, sofisticado y más económico que Briggs & Riley. Si deseas una reducción del alto costo de las bolsas Briggs & Riley y TUMI, entonces el equipaje DELSEY podría ser una excelente opción.

Conclusión – Opiniones Maletas Briggs & Riley

Todos los clientes hablan maravillas de la calidad de las bolsas y maletas de Briggs & Riley. Realmente, ¿quién puede quejarse de estas maletascuando hay una garantía de por vida para todas ellas?

Las maletas de Briggs & Riley están garantizadas de por vida, por lo que si alguna vez hay un mal funcionamiento, podrá repararlo en cuestión de segundos.

Eso significa que realmente no hay aspectos negativos para comprar una bolsa de Briggs & Riley. Cualquier problema que surja puede repararse de forma gratuita. No hay nada mejor que eso. Si puede manejar el costo inicial de una bolsa de Briggs & Riley, entonces está listo. Por siempre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)