Saltar al contenido

Comprar Equipaje de Mano

El equipaje de mano es la opción ideal para viajar ligero dentro de la cabina del avión, y si sabéis elegirlo, probablemente sea suficiente para llevar en todo vuestro viaje.

Con tantas aerolíneas que ahora cobran mucho por cada una de vuestras maletas, vale la pena viajar ligero con la finalidad de ahorrar dinero y por supuesto, ir más cómodo.

Pero primero, debemos de mostraros algunos que deberéis considerar antes de elegir vuestro equipaje de mano correcto para el viaje que realizaréis y para vuestros gustos.

Última actualización: diciembre 12, 2017 9:43 pm

¿Comprar equipaje de equipaje de mano con ruedas?

Nosotros recomendaríamos que no, pero es cuestión personal; recuerda que las ruedas reducen el peso que deberéis ir cargando a cuestas aunque también reducen el espacio interno para guardar vuestras cosas.

Existen opciones de todo tipo, pero vemos muchas más opciones de equipaje de mano sin ruedas que facilitan el uso y transporte durante vuestro viaje.

Las ruedas están directamente relacionadas con la opción de elegir valijas duras o blandas. Los casos duros proporcionan una mejor protección para vuestras pertenencias, pero son más pesados, más gruesos y normalmente poseen llantas. Al no poder apretarse o moldearse es complicado que puedan entrar en los casilleros de la cabina del avión o bajo vuestro asiento.

Por otro lado, el equipaje de mano suave ofrece menos protección contra golpes durante el viaje, pero sin duda son más ligeros, y dan la opción de tener más espacio; mención aparte que pueden ser comprimidos evitando volúmenes enormes.

¿Cuál es el tamaño máximo del equipaje de mano?

Esto depende de la aerolínea con la que estéis volando; siempre verifica ello antes de partir a vuestro destino, porque cada uno permite diferentes dimensiones y pesos. Las opciones de equipaje de mano que tenemos para vosotros en venta, están incluidas dentro de un estándar.

Recuerda que hablamos de tamaños que pueden ser considerados como maletas de cabina, y que no deberían ser ningún problema para documentar en vuestra línea aérea, son las opciones más comunes para ello.

Si aún no lográis decidirte por una opción de equipaje de mano para vuestro próximo viaje, te dejamos una lista con lo que son las mejores marcas y opciones recomendadas por viajeros frecuentes y mochileros.

Equipaje de mano recomendado

  • Lowe Alpine AT Lightflite Carry-On 45: Con 45 kilos de espacio y dimensiones de 55 x 35 x 20-25 cm, el AT te permite maximizar tu equipaje de mano, pero con la fantástica opción de que cabrá bajo el asiento de delante.
  • Cabin Max Backpack: La Cabin Max está diseñada para ofrecerte el máximo espacio posible, manteniéndose dentro de las medidas solicitadas por las franquicias de aerolíneas de bajo costo en Europa, sus medidas: 55 x 40 x 20 cm (peso 0,7 kg) . Ten cuidado, ya que las dimensiones máximas varían dependiendo de la aerolínea o el avión, pero estamos seguros que sin problemas podrás colocarlo en el espacio superior de vuestro asiento o bien, bajo él.
  • Antler Cyberlite II Suitcase: Una opción de equipaje con ruedas y por ende, el espacio interior está ligeramente reducido, pero éste equipaje de mano de 56 x 40 x 20 cm, con un peso de 2,4 kg, se aproxima mucho a las dimensiones máximas permitidas.
  • Trunki: con medidas de 46 x 21-22 x 31-35 cm (18 kilos), el Trunki es mucho más pequeño y divertido que otras valijas de éste listado, pero por supuesto, está diseñado para los chicos del hogar.
  • Tom Bihn Empire Builder: El Empire Builder es engañosamente pequeño, casi como una maleta, pero en realidad tiene una buena capacidad con 46,5 x 32,5 x 18 cm de espacio y pesa 1,8 kg. Seguramente te encantará.

Éstas son solo algunas opciones que podemos encontrar en el mercado y que deberías considerar para tu adquisición.

[Total:6    Promedio:4.7/5]

El propietario de este portal, TusMaletas.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Es decir, que si te decides a comprar maletas en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada, pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.