Saltar al contenido

Comprar Maletas el Corte Inglés

Si sois de España, sabréis que comprar maletas El Corte Inglés, es prácticamente una tradición para todos los viajeros; siempre existe una buena opción para todos los estilos y gustos. Por supuesto que con nosotros podéis encontrar modelos que ofrece ésta prestigiosa tienda.

Si deseas comprar maletas de El Corte Inglés, sigue leyendo nuestras recomendaciones:

Maletas de el Corte Inglés, garantía de calidad

Seguramente recordáis que El Corte Inglés, inició como una pequeña sastrería en el centro de Madrid. Con el tiempo, se convirtió en uno de los almacenes más importantes de España y la cadenas de almacenes más grande de Europa.

Por ese motivo, el crecimiento de El Corte Inglés ha permitido que en cada una de sus sucursales se ofrezcan cada uno los artículos que los españoles requieren para su vida diaria y por supuesto, para los viajes.

Si estás decidido a adquirir maletas del Corte Inglés, deberás de tomar en cuenta algunas especificaciones que más adelante detallaremos; lo que es un hecho es que tener el respaldo de una tienda con tantos años de antigüedad te ofrece excelente garantía en tu compra.

¿Puedes comprar online? ¡Por supuesto! Recuerda que comprar maletas en Internet es sencillo, rápido y por supuesto muy seguro en nuestro sitio web.

Elige tu maleta en El Corte Inglés, consejos y más consejos

Saber elegir una buena maleta no es tan complicado si pones en práctica los siguientes consejos que hemos preparado para ti, al momento de adquirir tus valijas en El Corte Inglés:

1. Bolsa de viaje: pros y contras

La bolsa de viaje que podéis encontrar en El Corte Inglés, es el equipaje más ligero pues a menudo pesa alrededor de 1 kg. Esta es la fórmula que debeis elegir para viajes cortos o  cuando requieres de llevar vuestras cosas solo durante un fin de semana.

La bolsa de viaje que existe en El Corte Inglés,  también se debe considerar para los estudiantes que regresan a casa los fines de semana. Ligero y fácilmente transportable, es una buena fórmula. Algunos modelos de bolsas de viaje están equipados con un mango  y 2 ruedas para facilitar el movimiento.

La principal desventaja es su fragilidad y aunque se pueden agrietar fácilmente, los que podéis encontrar en El Corte Inglés son maletas de alta calidad.

2. Maleta suave del Corte Inglés, pros y contras

La principal ventaja de las maletas blandas es que son más ligeras que las maletas rígidas. Esta es una ventaja innegable cuando se trata de tomar un vuelo de bajo costo donde requieres ahorrar el peso de vuestro equipaje para que no tengais que pagar un excedente.

Otra ventaja es el precio, son maletas económicas del Corte Inglés, que tienen buena calidad y son prácticas.

La desventaja es que pueden deteriorarse más rápidamente en caso de abuso. Sin embargo, esta desventaja tiende a reducirse debido a que los textiles utilizados en las principales marcas de éste centro departamental.

3. Maleta rígida del Corte Inglés, pros y contras

La maleta rígida a menudo es más fuerte pero también más pesada. Algunas maletas oscilan en precios de 5 a 6 kg. Este criterio puede ser inconveniente cuando uno hace un viaje largo.

Sin embargo, los fabricantes están teniendo a la venta, nuevos materiales que combinan fuerza y ​​ligereza, seguramente será una de las mejores maletas que podréis encontrar en El Corte Inglés.

Las maletas Samsonite como la gama Cosmolite o Firelite son una buena opción para adquirir de manera económica en el Corte Inglés, que además son de las más confiables en el mercado.

¿Tienes lista la opción ideal para adquirir próximamente en vuestras vacaciones? ¡Déjanos saber en un comentario!

[Total:1    Promedio:3/5]