Comprar Maletas Pequeñas

Las maletas pequeñas son sumamente útiles cuando se trata de viajar cómodamente, permiten tener perfecto control de vuestras pertenencias sin necesidad de documentar.

Al momento de comprar maletas pequeñas, siempre es necesario tomar en cuenta algunos puntos que harán que la experiencia de compra sea mucho más satisfactoria.

Continúa leyendo pues tenemos mucho que ofrecerte, a lo largo de éste artículo elaborado específicamente para quien requiere una maleta de poco tamaño.

Última actualización: octubre 12, 2017 9:43 pm

Tipos y modelos de maletas pequeñas de viaje

Los tipos de maletas son variados y tienen diferencias importantes. Cada cual atiende bien a un tipo de viaje y viajero, sucede igual para maletas medianas o grandes, las maletas de menor volumen tienen características que deberíais considerar antes de realizaros vuestra compra.

Los principales modelos en el mercado de maletas que no son precisamente las más grandes, son los siguientes:

Maletas pequeñas con ruedas

Generalmente las maletas pequeñas cuentan con modelos de 2 ruedas, son los números más comunes, pero las variaciones también se pueden encontrar. También hay maletas con 3 ruedas simples y maletas con ruedas dobles. Todo depende principalmente del peso máximo que se puede cargar, aunque es un hecho que éste no es excesivo pues el tamaño no lo permite.

Recuerda que aunque pequeñas, hay maletas que tienen una buena capacidad y son capaces de llevar vuestras pertenencias sin necesidad de que requieras de más espacio.

De igual manera debéis recordar que siempre existe la opción de comprar comprar maletas grandes en ésta misma página.

Tipos de Materiales de Maletas Pequeñas

Generalmente, la clasificación de las maletas de éste tamaño, se puede dividir en dos grupos: malatas pequeñas de materiales flexibles (generalmente textiles) y bolsas rígidas. Las primeras poseen expansores y son más ligeras. Las segundas son más resistentes y ofrecen mayor protección para vuestro equipaje.

Compartimentos internos

Esencial es que las maletas pequeñas tengan compartimentos internos y elástica especial para ciertos productos, de esa manera se puede dosificar el equipaje que llevaremos de una manera más adecuada. Según el modelo de maleta, la organización interna varía bastante, principalmente en el caso de maletas pequeñas con ruedas que tienen como característica el que pueden tener más compartimentos especiales, que seguramente pueden ayudaros a organizar vuestras cosas de una mejor manera.

 

Tamaño

Hablar incluso específicamente sobre maletas pequeñas, dentro de ellas es posible encontrar diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades de vuelo. Aunque los fabricantes mantengan un estándar cercano, es posible encontrar las más diversas dimensiones. Siempre claro, tratando de que las condiciones que busques sean las adecuadas.

Debéis de tener cuidado con las maletas extra chicas, que ciertamente no son las mejores para los viajes de turista, realmente no te servirían de mucho pues estaría sumamente reducido el espacio.

Recuerda que lo importante es tener en cuenta el tipo de viajero que sois y, sobre todo, la naturaleza del viaje o viajes que vais a realizar.

Por lo que se refiere a la compra, el consejo final es comenzar a buscar con antelación, sobre todo si es una compra en línea. Así, tendráis tiempo suficiente para hacer un cambio si no estáis  satisfecho con la primera adquisición. Las tiendas, tanto físicas como en línea, existen a los montes y no es problema encontrarlas, nosotros por ejemplo queremos presentaros las que a nuestra consideración son las mejores opciones de compra de maletas pequeñas.

Para conseguir vuestra mejor opción es importante que hayáis leído este artículo antes de vuestro viaje,  y recuerda que si navegáis un poco más en nuestra página podréis leer muchos más consejos y tips de viaje.

Desde cómo llevar la ropa en vuestras maletas de viaje, hasta cómo adquirir maletas de diferentes tamaños y marcas.  ¿Te gustó los consejos? Deja un comentario y comparte tu propia experiencia con los demás lectores. ¡Hasta la próxima!

[Total:6    Promedio:4.7/5]