Saltar al contenido

Comprar maletas para niño

Cuanto más grandes son los niños, más cosas necesitarán, especialmente cuando quieren emprender un viaje o cuando se van a dormir con amigos o con los abuelos, tíos y primos, actualmente hay una gran variedad de maletas divertidas y prácticas para niños. Entre otras cosas, hay una maleta para niños con ruedas y correas que también se puede utilizar como medio de transporte, pero también hay bolsos con asas telescópicas para niños. 

Al elegir una maleta para un niño, es importante tener en cuenta que el tamaño le quede bien al bebé, es decir, que el bolso no sea demasiado grande ni demasiado pequeño, ahora bien, si tienes la intención de utilizar la maleta como equipaje de mano para el niño, verifica  que las dimensiones exteriores estén dentro de las dimensiones máximas permitidas por la aerolínea o naviera.  Te dejamos algunos ejemplos:

Bolsas para viaje con niños

En nuestra gama de bolsos para niños encontraréis bolsas de viaje con ruedas, maletas con asas telescópicas y armarios resistentes para niños. Las maletas de los bolsos de los niños son de alta calidad con una buena funcionalidad y se adaptan a los niños en tamaño. ¡Deje que su hijo tenga su propia maleta para las vacaciones! 

Mochilas para niños.

Aquí encontraréis una amplia gama de mochilas divertidas y encantadoras para niños, las mochilas de nuestros niños son de la más alta calidad, probadas de seguridad y fabricadas con materiales duraderos y fáciles de cuidar. Una mochila personal para vuestro hijo es perfecta para guardar las cosas de los niños durante el viaje o en su camino al jardín de infantes, amigos, tíos o abuela y abuelo. En nuestra gama encontraréis mochilas, tanto para niños pequeños como para niños un poco más grandes, en muchas variantes y tamaños agradables. ¡Compra vuestra mochila para bebé en línea aquí! 

Mochilas para niños al aire libre.

Las mochilas resistentes para aventuras al aire libre están diseñadas para que los niños las usen en la naturaleza, pero también en la vida cotidiana. Las mochilas están equipadas con buenos y cómodos sistemas de transporte que se adaptan a niños de diferentes edades y tienen prácticos bolsillos y compartimentos para todo lo relacionado con el viaje. Compre una bonita mochila para su hijo aquí. 

Bolsas holgadas y sacos de dormir. 

Para la tienda de dormir de los niños, hemos seleccionado maletas con equipos que son más multifuncionales que las maletas de equipaje ordinarias, y que se adaptan bien para el padre de un niño activo durante el viaje, o para el empleo activo del tiempo libre. Además, encontraréis maletas y un sacos de dormir combinados, que cuentan  con un buen lugar para todos los artículos de higiene, pañales, cambiadores y cama en un mismo producto, y una maleta innovadora que está repleta de prácticas soluciones y características. 

Bolsos de hombro para niños.

Adquiera una bandolera resistente para su hijo. una bandolera es un buen regalo para su hijo que funciona bien como equipaje de mano en el viaje, pero también como un bolso escolar o de ocio. En nuestra amplia gama encontraréis bolsos con correa para el hombro en bonitos diseños para niños pequeños y grandes. 

Bolsos de viaje y bolsos de deporte para niños.

Compre un bolso de viaje o un bolso deportivo, nuestros bolsos para niños son igualmente adecuados para viajes y deportes. Encuentre el favorito de su hijo en nuestra amplia gama de bolsos asequibles. 

Neceseres y bolsas de aseo para niños 

Encuentra prácticos neceseres y bolsos de aseo para niños. Las necesidades de nuestros hijos son cuestiones para cubrir cuando viaja o para pasar la noche con familiares y amigos. Haga que su hijo empaquete su propia bolsa de aseo con cepillo de dientes, pasta de dientes, cepillo, peine, champú y otros artilugios. Nuestros artículos de primera necesidad son de alta calidad y están hechos con un excelente diseño infantil. 

[Total:1    Promedio:5/5]