Saltar al contenido

Comprar Maletas American Tourister

Variedad de maletas encontraréis en ésta página y en muchas más; sin embargo hay personas que desean una marca en específico gracias a la confiabilidad que éstas representan; quienes desean comprar maletas American Tourister, saben que existe garantía en la calidad de ellas.

Seamos honestos, actualmente la preocupación al adquirir vuestras maletas se centra no sólo en el estilo y la moda, sino también de la calidad del producto.

Cuando se trata de bolsas y maletas de viaje buscamos que exista completa calidad y comodidad durante el viaje  y también seguridad para el equipaje. Y así, es que American Tourister hace su presencia con la calidad que le caracteriza. Si estáis buscando específicamente ésta marca, os dejamos unas opciones a continuación:

Última actualización: noviembre 13, 2018 8:42 am

Debemos de reconocer que vuestros gustos al elegir maletas American Tourister, son excelentes; con ellas podráis tener garantía de compra. American Tourister combina de manera óptima calidad y precio.

¿Por qué comprar maletas American Tourister?

Para contestar a esa pregunta debemos de volver a la historia de la marca American Tourister y su fundación en 1933 cundo inició formalmente la producción de tales productos.

Al principio, la producción solamente se enfocaba en crear un sólido y fiable maletín sin muchas pretensiones; la popularidad, resultado de la clasificación de sus productos en los Estados Unidos llegó a 89%; un crecimiento descomunal en los inicios.

American Tourister soportó una dura prueba de calidad que verificaba la calidad en los años 80, 90’s. Pero el gran hito en la historia de American Tourister fue su fusión con Samsonite en 1994 y el establecimiento de la unión de dos de las más grandes compañías de maletas globales permitió que American Tourister, desde el año 2005, esté presente en los mercados de Europa y Asia.

Hoy, después de 80 años de total experiencia en la empresa permite que cada vez sea una marca más famosa, y sus productos los más populares.

Maletas American Tourister: variadas, divertidas y confiables

Bolsos de mano, maletines de negocios, mochilas, kits de maletas,  maletas de cabina, bolsas de viaje (de material suave o de material duro), una combinación de cartera y equipaje con todo tipo de ruedas, spinner (maletas en cuatro ruedas, fácil de girar en todas las direcciones) y, por supuesto, se sabe que muchas maletas con ruedas American Tourister están integradas con los mejores diseños de mango para sujeción de maletas.

La mayor parte de las maletas  American Tourister  están están hechas de policarbonato, polímero duradero que proporciona completa durabilidad y protección de vuestras pertenencias aún en impacto la fricción; pero también con un peso increíblemente bajo: 2,7 kg para maletas con una altura de 55 cm.

Probablemente el  mayor peso que se maneja en la línea de maletas, es la más alta y grande, con cuatro ruedas y un peso de 4,4 kg.

Los nuevos modelos de maletas American Tourister, vienen en diferentes formas, tamaños, colores y diseños.

Jazz Collection por ejemplo, es la línea de maletas American Tourister  con artículos de equipaje brillantes y llamativos,  sobre todo dirigido a adolescentes y jóvenes que desean tener una maleta característica de fácil reconocimiento en la banda de equipaje.

Pasadena, es otra línea de American Tourister, con una variedad de productos de moda que quedan perfecto para los amantes de maletas muy especiales; con estilo es mucho más fácil ir de compras en el extranjero y si eliges alguna maleta de ésta o de la colección anterior, gracias a su amplitud y práctico interior  es apto para todo el equipaje que desees llevar.

Ya sea que elijas una maleta de material duro o blando, American Tourister siempre tendrá la opción ideal para comprar maletas ideales para tu viaje. ¿Cuál has elegido? Felices compras.

[Total:1    Promedio:5/5]