Saltar al contenido

Comprar Maletas Tumi

Comprar maletas Tumi es sinónimo de adquisición de productos de máxima calidad. Una firma de alta gama cuyo valor está respaldado por calidad, elegancia, buen gusto, comodidad y sofisticación. No en vano, las maletas Tumi son consideradas en España y el resto del mundo como las número uno, las que cumplen a cabalidad con los más altos estándares de calidad.

Desde maletas, bolsos de viaje y bolsos para el trabajo, la producción de la firma Tumi ha sido de gama alta, utilizando materiales de lujo que permiten que, por más de treinta años, Tumi se haya abierto paso en el mercado. Si bien es cierto que no son productos económicos, cada centavo que se paga lo vale, y para muestra un botón:

Última actualización: mayo 17, 2018 3:05 am

La producción de la marca Tumi, incluye maletas y bolsos que pertenecerán a los viajeros más exigentes en calidad de sus pertenencias. Para aquellos que buscan los clásicos y la elegancia acompañado de una gran innovación tecnológica dentro de un modelo exclusivo. 

¿Deseas adquirir una maleta Tumi? Felicidades, estáis invirtiendo en un bien que habrá de durar toda la vida. La calidad que ofrece Tumi en maletas y bolsos es inigualable y ninguna otra línea de maletas podrá competir contra ello. No importa si estáis interesado en un modelo moderno que parece muy ligero; en Tumi los materiales son cada vez menos pesados pero mucho más resistentes por lo que durabilidad no se encuentra comprometida.

A lo largo de las décadas, maletas Tumi aventajó a sus competidores con los diseños y la tecnología implementada en sus productos, para el siglo XXI y en especial para éste 2018 existe una ventaja abismal entre la competencia más cercana. ¿Existen mejores maletas que la marca Tumi?  No. Existen marcas de maletas muy buenas que podéis adquirir; sin embargo, como repetimos anteriormente, la adquisición de los productos de ésta línea, son una inversión y eso se refleja en aquello que elijas.

Las ventajas de comprar maletas Tumi

¿Consideras que las maletas Tumi son demasiado costosas? Analicemos un poco el contexto: si sois un viajero frecuente cuyos negocios le permiten realizar una buena compra, ya sea de contado o a crédito, vale la pena la inversión.

En Tumi, las maletas tienen 2 puntos fuertes que son claves para que te podáis decidir por la compra: su resistencia y la calidad que tienen todos los materiales con los que se elaboran los productos; en su gran mayoría con una patente exclusiva que no podéis encontrar en ninguna otra marca de maletas.

Algunos de los materiales que se emplean en la fabricación de maletas Tumi son:

  1. Acero solido para los componentes que son pequeños y que no comprometen el peso de la maleta
  2. Nylon balístico que es resistente a la abrasión (patente exclusiva de Tumi)

Diseños de las maletas Tumi

Siempre a la vanguardia y siempre dispuesto a satisfacer al cliente, Tumi brinda la opción de poder personalizar vuestra maleta o el bolso que elijas. Cada euro que pagues será recompensado con calidad y servicio.

Por si fuera poco, la extensión de la marca se ha enfocado en la producción de maletas de negocios, bolsos, maletas de viaje,  productos electrónicos, relojes, bolígrafos, entre otros.

Tumi  está presente en España y nosotros contamos con la venta de sus productos de una manera segura,  no debéis preocuparos por la originalidad del producto puesto que recibiréis un certificado que lo avala. 

Uno de los modelos estrella que podéis adquirir es la maleta Tumi con la función de aumento de tamaño, pudiendo llegar hasta un 45%, y el cambio de profundidad de 23 a 35 centímetros. Una maravilla de diseños que vale la pena adquirir. No lo pienses mucho, ¡las maletas Tumi son la opción ideal para vosotros!

[Total:6    Promedio:5/5]