Saltar al contenido

Comprar Bolsos de Mano

Los bloggers de viaje han puesto muy de moda los bolsos de mano al momento de viajar porque, al igual que el equipaje de mano, son prácticas y ligeras.

En Amazon y muchas tiendas en línea, podemos encontrar una buena cantidad de bolsos de mano que además de discretos y elegantes, permiten llevar con nosotros, lo esencial y más práctico que usaremos dentro de la cabina de avión.

A continuación queremos presentaros algunos de los bolsos de mano de viaje más importantes y populares que puedes adquirir con nosotros y que se han caracterizado por su calidad y precio accesible:

Última actualización: noviembre 16, 2017 6:00 pm

Comprar bolso de mano amplio

Llamamos a ésta el”bolso de mano de la vida” porque cabe todo lo que necesitas para vuestro viaje, ¡de verdad! Es el tamaño perfecto para guardar vuestra cartera / pasaporte, bloc de notas, laptop, cargador de teléfono, GoPro, maquillaje, e incluso posee una bolsa de plástico para almacenar líquidos.Otra ventaja es que sólo pesa 0.71 kg lo que te hará el viaje mucho más ligero.

Con respecto a la funcionalidad, éste bolso de mano es probablemente uno de los más cómodos y fáciles de llevar. Se ajusta perfectamente debajo de vuestro brazo, o si lo deseas, podéis llevarlo directamente en vuestra mano, y por si fuera poco, tienen una correa que podéis agregar si deseas llevarla atravesando tu cuerpo.

El único inconveniente es que no vais a poder usarla sobre la espalda y que carece de ruedas, por lo que si decides guardar muchas cosas, podría estar muy pesado.

Bolso de mano tipo mochila

Cabe hasta 28 litros pesando solo 0.9 kilogramos, es una de las mejores opciones ya que gracias a sus dimensiones de 50 x 29 x 24 cm puede alojar fácilmente  computadoras, ropa, trípodes y libros para un viaje rápido que no requiere de demasiadas cosas. Sin embargo es lo suficientemente resistente como para meterla en cualquier compartimiento de equipaje, lo que significa  es una gran ventaja también.

Con un bolsillo trasero acolchado, múltiples bolsillos en malla para colocar botellas y un sostenedor de teléfono incorporado hay más que suficientes razones como para adquirir éste tipo de bolsos para viaje. Lo único que habría que mejorar sería una apertura totalmente hacia adelante.

Mochila tipo Phoenix Extreme 45L ¿la mejor opción?

Este es el bolso de mano más grande que podrías encontrar. Todavía es bastante cómoda, pero ligero, así que en tus viajes se convertirá en una estupenda compañera al ser muy similar a una mochila. Tiene buenas ventajas a considerar:

El sistema de correa funciona muy bien con la cadera ajustable, el esternón y las correas de los hombros, lo que significa que la bolsa es muy cómoda. Otras grandes características son la parte trasera de malla abierta para la ventilación (ideal para una espalda sudorosa), correas de hombro transpirables, bolsillos para colocar botellas así como bolsillo de seguridad con cremallera.

Bolsa de mano de cabina

La bolsa de mano que te encantará con su 50 x 40 x 20cm, y su peso de 2.8k. Es pequeño, compacto y sin embargo, se siente como si fuera mucho más grande en el interior. Lo mejor es que jamás sufriréis para colocarlo en las bodegas del equipaje y bastante a menudo, solo necesitaréis deslizarlo debajo de vuestro asiento. Para salidas más prolongadas, recomendamos los bolsos de viaje.

Esta bolsa tiene dos bolsillos exteriores,  perfectos para sacar un libro, pasaporte e información de viaje sin tener que abrir toda la maleta. Hay un bolsillo de malla en el interior de la tapa de la maleta. Por lo general almacena sin problema los objetos de valor allí para que no sean aplastados. El mango es fuerte, robusto y ofrece un control completo para que la maleta no se derrumbe de vez en cuando. Vale la pena adquirirla. ¿Cual habéis elegido vosotros?

[Total:1    Promedio:5/5]

El propietario de este portal, TusMaletas.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Es decir, que si te decides a comprar maletas en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada, pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.