Saltar al contenido

Comprar Maletas It Luggage

Creemos que todos merecen un equipaje funcional y atractivo. Pero más que eso, merecemos una elección. La oportunidad de elegir un equipaje que se adapte a nuestro estilo y nuestro estado de ánimo. Eso es lo que ofrecen las maletas it Luggage, la opción ideal para quienes saben que el dinero debería gastarse en nuestras vacaciones en lugar de costosas maletas.

Black Friday 2018

Es por eso que esta firma de alta calidad, ha creado  equipaje innovador y de calidad pero que a la vez se ha convertido en una opción elegante y asequible para todos. Hoy presentamos una buena colección de maletas it luggage para que las consideres como la mejor opción de compra en nuestro sitio web. ¡Conócelas!

La innovación y la imaginación es lo que lo diferencia a maletas It Luggage de otros fabricantes de equipaje. ¡Cada uno de los modelos cuenta en su historia previa de producción con un dedicado equipo de diseño que está creando más de 100 nuevos estilos de diseño cada año. ¡Por variedad, maletas It Luggage no para!

Las maletas It Luggage tendencia en innovación y diseño

Las maletas It Luggage siempre están en busca de las últimas tendencias en innovación y diseño de sus productos, con el objetivo de ofrecer al viajero de hoy en día una apariencia y un estilo únicos pero sobre todo a un precio bastante razonable.

El equipaje de la firma se fabrica a un nivel muy alto de calidad y se somete a pruebas rigurosas. Cada una de las maletas ofrece una garantía estándar de 10 años lo cual respalda la confianza en la calidad de cada uno de los productos de viaje It Luggage.

Black Friday 2018

Las pruebas de calidad de maletas It Luggage incluyen:

  • Grandes pruebas de desgaste en costuras, cremalleras y materiales ligeros que garantizan un rendimiento a largo plazo.
  • Pruebas para asegurarse de que vuestras pertenencias estén totalmente protegidas durante la vida útil de cada producto
  • Para garantizar la durabilidad total, las maletas completamente cargadas (que soportan hasta 40 kg) se someten a pruebas de caída desde todos los ángulos.
  • La resistencia de cada uno de los mangos se prueban repetidamente para que coincidan con los rigores de los viajes modernos.

Estas pruebas son necesarias para que los compradores de maletas It Luggage tengan tranquilidad total. En el caso improbable de que exista un problema con la mano de obra o los materiales, la firma te garantiza el cambio del equipaje según los términos de la garantía con el mismo producto o, si el producto ya no está dentro del stock  lo puedes cambiar con un producto que coincide estrechamente con el original. Esas garantías son válidas directamente con el fabricante y si deseas alguna orientación al respecto, escríbenos en TusMaletas.net.

Podremos ayudaros a contactar a la marca ante cualquier eventualidad por lo que debes animaros a realizar de inmediato vuestra compra.

Seguridad en cada una de las maletas It Luggage

Todo el equipaje de la firma está probado para cumplir con los diferentes criterios y estándares para todos los usuarios, es por eso que recomendamos en ésta sitio ampliamente la marca. Siempre es importante que exista un completo respaldo de la compañía hacia sus productos.

Black Friday 2018

La infraestructura de la compañía, es una de las más grandes dedicadas al rubro de las maletas por lo que cada una de las áreas está especializadas en equipaje: es necesario que se encuentren los problemas, soluciones ante ellos y sobre todo la capacidad de garantizar una compra de maletas de alta calidad para los usuarios.

Ante todo esto queremos hacerles saber que los porcentajes de devolución están muy por debajo del 1% y existe un sistema establecido de retroalimentación del cliente para capturar toda la información,  estamos seguros que te has decidido por la compra. ¡Feliz viaje!

[Total:2    Promedio:4/5]