Saltar al contenido

Comprar Maletas de Cabina

El espacio de la cabina de un avión siempre es limitado y puede que en alguno de tus viajes no haya espacio para maletas de cabina demasiado voluminosas… ¡no debes preocuparte  ya que tenemos la solución que vosotros necesitáis en cuanto a maletas se refiere!

Viajar con equipaje de mano siempre es la mejor opción pues las ventajas saltan a la vista:

  • Ahorrarás tiempo en los registros
  • No tendríais que esperar a que a tu equipaje llegue en la terminal de llegadas
  • El riesgo de perder tu maleta de cabina es prácticamente nulo
  • Varias líneas aéreas cobran extra por equipaje facturado, por lo que también podéis ahorrar dinero si te saltas éste paso
Última actualización: noviembre 16, 2017 1:57 pm

Hay diversas medidas que existen para lo que cada aerolínea considera como maletas de cabina o equipaje de mano. Por lo tanto, siempre es recomendable que verifiquéis con la compañía de vuelo con la que has comprado tu billete de viaje y empacar en una maleta o bolsa adecuada que esté dentro de lo aceptable. Muchas líneas aéreas permiten una pequeña bolsa de ordenador o un bolso al lado. En todos lados hay requisito de tamaños para llevar una maleta dentro de la cabina.

Después de comprobar con un buen número de compañías aéreas, las medidas más solicitadas van de 48 a  55 cm, tal y como las que presentamos en éste apartado, podrás elegir de entre una variedad  de maletas que puedes llevar en cabina en cualquier avión del mundo y que cubren las expectativas que buscas.

Nuestras favoritas son las de colores encendidos, pero también tenemos en existencia maletas de mano con características mucho más sobrias y elegantes. ¡No olvidéis que siempre hay gustos para todos! Lo que es un hecho es que todos los modelos presentados, cuentan con pequeños neumáticos que facilitan el traslado de tus cosas. Algo que siempre va a ser necesario sobre todo cuando estamos dentro de viajes largos.

Por supuesto, hay algunas desventajas también:

  • No se puede llevar a grandes recipientes con líquidos
  • Seguramente no será una maleta muy funcional si vais de compras. Si éste es el caso, debéis mirar nuestras maletas de viaje que seguramente podrán ayudarte a solucionar el problema.

Interior del equipaje de mano

La mayoría de las opciones de maletas de mano, cuentan con espacios destinados específicamente a nuestros gadgets y por supuesto nuestra ropa.  La cámara, además de la cartera, pasaporte, llaves… irán perfectamente  localizados en los compartimentos de éstas maletas.

Es sorprendente cómo el diseño de éstas maletas ha crecido y mejorado en los últimos años, puesto que ahora se puede tener un equipaje organizado con todo lo que necesitamos y a un precio asequible.

Es importante elegir una maleta  conveniente para tu viaje y que vaya de acuerdo con tu personalidad. Anímate a elegir colores frescos, tu experiencia de viaje será mucho más divertida.

5 consejos cuando viajas con maletas de cabina

  1. Es importante que siempre empaques inteligentemente para que saques el mayor provecho a la maleta que llevareis contigo: elige la ropa que se pueden combinar.
  2. No dudéis en llevar contigo un poco de detergente, enjuagáis suavemente la ropa que durante el día utilizaste y durante la noche se habrá de secar lo que has lavado.
  3. Lleva fuera de la maleta de cabina los zapatos más pesados y la chamarra para tu viaje. De esa manera liberas mucho espacio.
  4. Puedes envolver tus cosas en bolsas de compresión, con ello se va a reducir el volumen dramáticamente
  5. Se estricto y respeta todo lo que piensas llevar, de nada vale tener una maleta adecuada, cuando tú mismo no te organizas adecuadamente con tus pertenencias.

Y como bonus, recuerda la regla de ¡no cargar más de 100 ml de líquido en tu equipaje! Sólo utiliza recipientes pequeños para el champú, gel de ducha, etc. Recuerde esas pequeñas botellas de champú que a menudo te regalan en los hoteles, es un buen método para reutilizar tu champú favorito. También te recomendamos que le eches un vistazo a la maleta 55x40x20.

[Total:7    Promedio:5/5]

El propietario de este portal, TusMaletas.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Es decir, que si te decides a comprar maletas en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada, pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.