Saltar al contenido

Comprar Maletas Kipling

Las maletas Kipling, están destinadas a aquellas personas que aman viajar con estilo. En definitiva si estáis en éste momento en ésta página, estamos seguros que te caracterizas por ser un viajero que ama tener el control de cada detalle desde el momento de empacar y hasta el momento de llegar a vuestro destino.

Si estáis pensando en adquirir una maleta de viaje Kipling, seguramente una de tus prioridades antes de comprar es tener accesorios de gran calidad y sobre todo con estilo; ésta es una excelente oportunidad de tener una maleta que te caracterice y que se adapte a cada una de las exigencias. Te presentamos nuestro catálogo de maletas Kipling… ¡elige la que más os guste y continúa leyendo toda la información respecto a la marca!

Última actualización: noviembre 13, 2018 12:38 am

Las nuevas colecciones de maletas Kipling

2018 representa uno de los mejores años para Kipling, una compañía que por décadas se ha especializado en la fabricación  y comercialización de carteras, mochilas, maletas, billeteras, y otros varios accesorios. A la par de marcas como Tommy Hilfiger, la firma ha podido expandirse en todo el mundo y cincelar su reputación como una de las más reconocidas.

Como mencionamos, éste año inicia una de las mejores temporadas para las maletas Kipling gracias a la mejora de diseño y resistencia dentro de las próximas colecciones de maletas, bolsas, mochilas y otros accesorios.

La alta tecnología belga se ha hecho presente en las nuevas  colecciones de maletas y con ello la satisfacción de tener un  producto con visión clase mundial; no importando si requieres artículos Kipling para tu viaje, para la escuela, para tu trabajo o simplemente una línea de entretenimiento.

Kipling siempre nos sorprende, en esta ocasión con su línea de maletas, las cuales se han reducido considerablemente en peso y ahora, totalmente ligeras, permiten un ahorro de dinero con la documentación de pertenencias en los aeropuertos. No es de  sorprendernos la integración de mangos soft-grip, que permiten a los dueños tener un mayor control de las pertenencias; además la posibilidad de tener una maleta con protección extra para golpes, ruedas giratorias, resistentes y suaves que hará del transporte de vuestra maleta una experiencia agradable. ¡Jamás vuestra maleta será un problema cuando el tiempo apremia!

Tipos de maletas Kipling

Con las últimas novedades de la firma Kipling, la capacidad de las maletas se convierte en ampliable y además poseen una variedad de compartimentos de todas dimensiones para una mejor organización de vuestras pertenencias.

Dentro de esta colección 2018, Kipling nos presenta maletas de cabina como el modelo YUBIN SPIN 55 que posee cuatro ruedas, con cintas ajustables que ayudan a reducir las arrugas, posee un candado TSA que, como ya lo sabes, es vital para garantizar la seguridad de vuestras pertenencias, además de tener  mangos acolchados y un botón de bloqueo. ¡Alta tecnología!

Para un viaje de muchas horas, nada como optar por modelos como la maleta TEAGAN M, que cuenta con 74 litros y además tiene un acceso frontal y otro desde el interior para encontrar vuestros objetos personales de manera sencilla , sin tener que desordenar el equipaje, el interior se encuentra forrado en su totalidad y cuenta además con candado TSA. Todos los accesorios están sometidos a un proceso tecnológico que lo convierte en un material por demás resistente, que incluye el clásico y bastante divertido mono Kipling de peluche. ¡El plus que muchos esperamos!

Más de 35 millones de personas en más de 60 países ya disfrutan de  sus maletas Kipling, encuentra las novedades de la marca en nuestra tienda en línea y no dejes de recomendar a tus conocidos todos los beneficios de tener una maleta como ésta.

[Total:1    Promedio:4/5]