Saltar al contenido

Comprar Maletas Helly Hansen

Las maletas Helly Hansen son una de las marcas consentidas en éste sitio web pues sabemos de su efectividad para llevar vuestras pertenencias en vuestro próximo viaje a realizar; cada una de las variedades de modelos que tiene se puede adaptar incluso a tu día a día. Cada maleta se encuentra en un rango de precios sumamente competitivo que no deja de lado su calidad superior a muchos del mercado y los diseños que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada viajero.

Black Friday 2018

Queremos presentaros algunas de las mejores opciones de maletas Helly Hansen las cuales han sido rankeadas con altos puntos de calidad entre varias maletas de la gama… ¡Felices compras!

La marca se caracteriza por productos de calidad que se convierten en opciones superiores e inmejorables para el viajero frecuente, con ellas encontrarás materiales innovadores, diseños y  también estilos que tienen las maletas para permanecer completamente actuales, originales y en vigencia con los viajeros que están en la búsqueda de opciones adecuadas de maletas.

Helly Hansen productos de alta calidad

La marca Helly Hansen se encuentra en el mercado ofreciendo una máxima calidad desde el año de 1877, por lo que puedes  estar seguro de que hay una verdadera marca de respaldo detrás de tus maletas.

Las maletas Helly Hansen son de resistencia al agua, al viento y al sol por lo que estarás seguro que al momento de comprar una tendrá el mejor aspecto por muchos años. Pero eso no es todo porque además son livianos, espaciosos y sobre todo son fáciles de manejar.

Black Friday 2018

Helly Hansen maletas, siempre será sinónimo de durabilidad, elegancia, calidad y utilidad; todo lo anterior, lo avalan las opiniones de los millones de viajeros que dan fe de los productos.

Maletas Helly Hansen más funcionales

La Trolley Workwear es una opción que viene muy bien para los que prefieren los viajes de aventura o tipo excursión, entre muchas de sus características positivas es el tipo de material con el que está fabricada (nailonimpermeable) que la convierte en una opción para viajar ante cualquier superficie llevando a cuestas una maleta blanda.

Sus medidas son muy prácticas: 49 x 50 x 29 cm, con un peso de 3 kilogramos dónde viene incluida un asa extraíble que proporciona una mayo movilidad.

El producto estrella de las Helly Hansen son las  Trolley Workwear, pero no son las exclusivas; de igual manera encontramos un modelo extraordinario llamado Duffel Trolley, obviamente de Helly Hansen, que representa uno de los mejores modelos que tiene Helly Hansen para vuestra próxima aventura.

Black Friday 2018

Es una de las más cómodas y dimensiones de 45 x 15 x 35 cm y un peso de 3,4 kg, bastante ligeras considerando el tamaño. Completamente hecha en poliéster, la convierte en una maleta blanda pero totalmente resistente para llevar vuestras pertenencias.

Gran capacidad en maletas Helly Hansen

Grande y espaciosa en su interior, las maletas Helly Hansen tienen la facilidad de permitir que vuestras pertenencias queden completamente aseguradas en su interior. La mayoría de ellas con dimensiones que van de los 50 x 27 x 27 cm, con capacidad de 30 o 40 litros.

Estilo, capacidad y buen gusto son las características que tiene esta marca que verás siempre en colores llamativos, aunque no puede faltar el lado sobrio. Cierres y compartimentos ponen el toque final a tu maleta que estáis por adquirir. Seguramente has elegido correctamente el modelo que llevaréis a vuestro viaje. Coloca vuestros portadocumentos, vuestro bolso de viaje y por supuesto tu maleta Helly Hansen que estamos a punto de partir.

Esperamos que la calidad de ésta y de todas las maletas de viaje que hemos presentado hayan cubierto vuestras satisfacciones de elección. Mientras tanto no nos resta más que desearos un feliz viaje y por supuesto felices compras.

[Total:1    Promedio:5/5]