
Para nadie es un secreto que el color plateado se encuentra entre los colores que están a la moda, siendo uno de los favoritos esta temporada. Por ello, no puede faltar una mochila de este color tan llamativo para complementar tu outfit diario y hacer que resaltes donde vayas.
Al mismo tiempo, al ser el plateado un tono metalizado, añade un brillo especial a tus prendas. Asimismo, es un color versátil, que puede ser usado por mujeres y hombres, el cual puedes combinar con distintas prendas de cualquier color.
Lo más importante, es que no falte una mochila plateada entre tus accesorios. Por esto, te mostraremos algunos tips para que armes una combinación única con esta mochila y sepas escoger la más adecuada para ti y ya verás que no te arrepentirás.
¿Por qué comprar una mochila plateada?
Sobran los motivos por el cual comprar una mochila plateada. Sin embargo, el principal es el aspecto original que la misma refleja en su exterior, añadiendo a tu look un toque único y dependiendo el material con el cual este elaborada, te proporcionará un aspecto casual o elegante.
De la misma forma, esta mochila cuenta con las mismas funciones de un bolso común, ya que podrás llevar cómodamente todas tus cosas en ella, las conseguirás en distintos tamaños y modelos, según la ocasión en la cual la usarás. Igualmente, es importante destacar que, las mochilas plateadas son las favoritas del público femenino, puesto que a las damas les encanta ser el centro de atención donde quiera que vayan.
Y por si fuera poco, encontrarás una gran variedad de mochilas en este color, con accesorios distintos, solo debes elegir la que más te guste y la que cuente con todos los factores que buscas.
Consejos para combinar una mochila plateada
Si bien es cierto que esta mochila tiene la peculiaridad de poder ser combinada con cualquier color y prenda, también debes fijarte muy bien en el material con el que esté confeccionada, ya que este es el factor determinante del estilo con el cual puedas combinar tu mochila.
Por ejemplo, si tu mochila plateada está elaborada en semi cuero o en piel sintética, es ideal para ocasiones especiales, como, una celebración, una tarde de té, entre otras. Si por el contrario, está confeccionada en plástico, las cuales por lo general son tornasol, son excelentes para uso diario.
Recuerda siempre tomar en cuenta al momento de seleccionar tu mochila plateada, en qué ocasión la usarás.
LIVOO Feel good moments - SE970B Mochila aislante para picnic, 4 personas | 29 accesorios incluidos, cubiertos, platos, vasos, toallas para comidas al aire libre | azul/gris SE970 Gris
Características
- Mochila picnic
- 4 personas
- Poliéster 600D
- Isotérmica (43 x 28 x 8 cm)
- porta-botellas isotérmica extraible
Kipling Firefly Up, Mochilas para Mujer, Plateado (Metallic Glow), 22x31x14 cm
Características
- Material exterior: Sintético
- Revestimiento: Sintético
- Cierre: Cremallera
- Composición: Sintético
Recomendaciones para elegir la mejor mochila plateada
Antes de elegir la mochila plateada que comprarás, hay distintos aspectos que debes tomar en cuenta, para que no te arrepientas de tu elección. Ya que como antes mencionamos debes conocer el uso que le darás.
Así que, a continuación te presentamos una breve lista de recomendaciones para que selecciones la mochila plateada ideal para ti.
- Antes que nada debes fijarte en el peso que puede soportar y el tamaño de la mochila. Esto dependerá del uso que le vayas a dar, así como también de los objetos que vayas a llevar en ella. De esta forma, si eliges una mochila con el tamaño adecuado y te fijas en el peso que puede soportar, no tendrás ningún tipo de inconvenientes con tu bolso. Igualmente, esta información suele encontrarse en la etiqueta de la misma.
- Selecciona el diseño de tu gusto, pero además toma en cuenta el material con el que esté elaborada, ya que lo ideal es que tu mochila combine con la mayoría de tus prendas de vestir.
- Asegurate de que la mochila cuente con acabados perfectos y costuras resistentes.
- Corrobora si la mochila que te quieres llevar a casa cuenta, con la cantidad de bolsillos y compartimientos que necesitas para guardar y separar todos tus artículos.
- Sería ideal que las asas y correas de la mochila puedan ser ajustables, para que la adaptes a tu gusto y tamaño.
Finalmente, si tomas en cuentas todas las recomendaciones anteriores, de seguro conseguirás la mochila plateada perfecta para ti y podrás llevar siempre contigo un complemento original y duradero, que no pasará rápidamente de moda.