Saltar al contenido

MALETAS TECNICAS – Descubre las mejores

Cuando viajamos pero debemos llevar pertenencias frágiles o herramientas; debemos contar con una maleta especial; debido a que estas cosas no pueden ser trasladadas en cualquier tipo de maleta. Por lo que tenemos que buscar una opción que sea factible e ideal para esos viajes. Donde tenemos para ti, una de las mejores opciones de viaje para este tipo de pertenencias.

Donde son las maletas técnicas, las cuales se han vuelto populares e indispensables para viajar teniendo que resguardar estas cosas. Estas maletas son creadas en su mayoría por la marca Boxfort y cuentan con una amplia gama de modelo, las cuales tienen diseños únicos y estos mismos tienen variedad de características y especificaciones; contando a la vez con accesorios que complementan estas maletas y que son fáciles y sencillas de usar.

Sin dejar pasar que estas maletas son especializadas para este uso, por su resistencia, durabilidad e impermeabilidad en todo momento; antes, durante y después del viaje.

¿Qué es una maleta técnica?

Las maletas técnicas son un complemento de viaje, con forma cuadrada o rectangular; la cual tiene un asa o asideros, usado para transportar pertenencias frágiles o herramientas. Donde estas tienen diversidad de modelos. Creadas por la amplia gama de BOXFORT, donde estas maletas son reforzadas con el nuevo sistema de cantonera integrada en el ángulo achaflanado.

En donde las cantoneras de plástico inyectado de gran calidad, se integran con el perfil de la maleta evitando zonas vacías que se puedan enganchar en superficies irregulares. Por lo que el perfil achaflanado, le da más resistencia gracias al doble nervio interior. Estas maletas técnicas en los interiores se sirven neutros (PVC), las cuales son equipados para herramientas o personalizados para cada utilidad.

Estas maletas tienen una amplia variedad de características; donde estas cuentan con un sistema Trolley con diferentes opciones de rueda (según el modelo o funcionalidad), integrada o de superficie de 40 mm x 80 mm x 125 mm; para darle más estabilidad y mejor funcionamiento.   

    Donde todas las maletas Boxfort pueden incorporar compartimentos para accesorios, porta documentos, paneles porta herramientas, espumas pre troqueladas, entre otros. Por lo que no debes dejar de adquirir una maleta técnica para que puedas trasladar tus herramientas o pertenencias frágiles en cada viaje que desees.

Guía para comprar una maleta técnica:

    Cada una de las características y especificaciones que posee un producto, es un factor importante que debemos conocer al momento de la compra; debido que el conocer estas características la compra será sencilla, además de estar seguros que estas satisfacen tus necesidades en su totalidad. Por lo que te vamos a explicar de forma detallada y sencilla cuales son cada una de las especificaciones de las maletas técnicas para que puedas trasladar tus pertenencias frágiles sin ningún problema. Donde estas características son:

  • Diseño: las maletas técnicas cuentan con diversidad de diseños, los cuales son fabricados con material resistente, lo que hacen que estas maletas sean resistentes al impacto e impermeables. Contando con colores negro, plateado y gris. Donde estas cuentan en su interior con la forma de la pertenencia que deseas llevar.
  • Tamaños: el tamaño de las maletas técnicas varía según el modelo que desee, aunque la más popular que esta tiene es el de dimensiones de 40 mm x 80 mm x 125 mm, lo que las hace maleables de forma fácil, rápida, sencilla y segura. Sin contar que estas pueden ser ubicadas en cualquier espacio sin ningún problema.
  • Accesorios: las maletas técnicas cuentan con diversidad de características, debido a que esta son especializadas para trasladar pertenencias frágiles y herramientas; pero estas a su vez poseen accesorios los cuales hacen que su uso y traslado de pertenencias sea el mejor en cada ocasión. Donde debes conocer cuales son los accesorios de las maletas técnicas. Qué son las siguientes:
    • Poseen un compartimiento interno grande.
    • Cuentan con compartimentos para accesorios.
    • Tienen portadocumentos.
    • Poseen paneles porta herramientas.
    • Cuentan con espumas pre troqueladas.
    • Entre otros.
  • Precio: las maletas técnicas cuentan con variedad de modelos, los cuales cuentan con diseños únicos. Donde estos modelos tienen variedad de precios, donde los cuales cuentan con precios que oscilan desde 300 EUR hasta más de 500 EUR, peor valen cada Euro que inviertas en ellos.

¿Dónde comprar una maleta técnica?

Comprar puede ser difícil y costar mucho cuando no conocemos donde lo vamos hacer; y pasamos tiempo recorriendo tienda tras tienda y página tras página sin contar con un resultado favorable. Pero como no queremos que al momento de adquirir una maleta técnica tengas este tipo de inconvenientes, te recomendamos que siempre compres en páginas de buena reputación y calidad garantizada.

Allí podrás comprar una maleta técnica para llevar tus pertenencias; en la cual puedes visualizar la info de dichas maletas, ver el titulo detallado de la publicación, ver imágenes de estas, ver el nombre de la marca y del vendedor.

No obstante, puedes contar con las experiencias que otros usuarios publicaron ya que, estas tienen una sección en la cual los usuarios que ya las adquirieron, explican cómo ha sido su funcionamiento; y las califican desde 01 estrella (la menor calificación) hasta 05 estrellas (la mayor calificación), donde estos van desde 01 % hasta 05 según la cantidad de usuarios que han calificado.

Además de eso; los precios de las maletas técnicas son variados según el modelo que elijas; los cuales cuentan con ofertas y rebajas; sin contar, que puedes solicitar que estas maletas te sean enviadas al lugar de tu eleccion, sin costo adicional.

Pros y contras:

Las maletas técnicas son especializadas para trasladar herramientas y objetos frágiles a diversidad de productos; pero aunque estas maletas son ideales para una solo función, cuentan también con ventajas y desventajas. Donde estas ventajas y desventajas nos muestras las mejores partes de las maletas técnicas y a su vez nos muestran las limitaciones que estas poseen. Para que asi estes seguro de que esa es la maleta técnica, y estes seguro que esta maleta abarca cada una de necesidades que tu tienes en tu viaje. Por lo que estos son pros y contras de las maletas técnicas:

Los pros de las maletas tecnicas:

  • Estas maletas son especializadas para trasladar herramientas o pertenecías frágiles.
  • Cuentan con accesorios innovadores.
  • Poseen diversidad de modelos.
  • Cuentan con una larga duración
  • Tienen una gran resistencia a impactos.

Los contras de las maletas tecnicas:

  • En estas maletas no podemos trasladar pertenencias como ropas y demás, debido a que es especializadas para herramientas u objetos frágiles.

Conclusión-Opiniones:

Las maletas técnicas cuentan con variedad de modelos; donde estos modelos tienen una variedad de tamaños los cuales son de dimensiones de 40 mm x 80 mm x 125 mm; para darle más estabilidad y mejor funcionamiento. Estas maletas técnicas tienen un sistema Trolley con diferentes opciones de rueda (según el modelo o funcionalidad), las cuales son sencillas, pero a la vez tienen accesorios, donde estos son:

  • Poseen un compartimiento interno grande.
  • Cuentan con compartimentos para accesorios.
  • Tienen portadocumentos.
  • Poseen paneles porta herramientas.
  • Cuentan con espumas pre troqueladas.
  • Entre otros.

 Y no dejes de ver las maletas Saxoline.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)