Saltar al contenido

Las Mejores Actividades para realizar en Cancún

Viajar a Cancún es realizar varias vacaciones a la vez. Quien ha visitado esta maravilla de la naturaleza y aprovechado al máximo su estadía sabe de lo que hablo. ¿Es secreto? Ni siquiera tratan de ocultarlo, está en realizar la mayor cantidad de tours posibles. De esta forma se puede conocer la gran extensión de Cancún, que no se mide en kilómetros, sino en sonrisas, besos, gritos de alegría, y suspiros.

Tours en Cancún

Los mejores tours en Cancún los puedes encontrar en Marina Aquatours, donde tienen algo para los románticos, los aventureros, y los fiesteros. No te preocupes, tú y los tuyos pueden formar parte de todos ellos.

Puedes irte en pareja, o con quien deseas serlo, a bordo de un clásico Galeón Español, escuchando música de jazz en vivo mientras degustas una tabla de quesos y carnes frías, junto con un delicioso vino y el paisaje viviente que se transforma al paso. Los aromas, y el aire refrescante van por parte de la naturaleza, los besos y sonrisas… probablemente también.

 

En cuanto a las fiestas, qué mejor que una que sea por tiempos. ¡Si! Que inicie abordando un Catamarán en Cancún, con gran ambiente, lleno de gente que como tú quieren pasarla de lo mejor. Después, llegar a Isla Mujeres, en donde tendrás 2 horas para poner a prueba tu capacidad fiestera, con buffet y barra libre nacional incluidos en el Club de Playa “Isla Discovery”, y una visita al Delfinario, al igual que lugares hermosos para caminar, sentarte, acostare en camastros frente al mar, la playa, piscinas, la brisa, la hermosura de los visitantes… ya, tengo que parar. Creerme que por eso el regreso es en Catamarán también, porque si no, nadie querría salir de esa isla.

Jungle tour en Cancún

El jungle tour en Cancun cada vez es más recordado por la belleza de sus paisajes, y lo impresionante que resulta formar parte de ellos, y con el Jungle tour de Marina Aquatours podrás hacerlo de una manera única, ya que incluye emocionantes recorridos a gran velocidad y verlos a detalle, tan cerca que nunca lo olvidarás.

Este tour se conforma de dos partes: un recorrido en speed boats, y una sesión de snorkel por el Gran arrecife Maya.

Todo comienza por un recorrido en los poderosos y sumamente seguros speed boats por toda la extensión de la Laguna Nichupté, la cual recubre la famosa Zona Hotelera, haciendo que puedas admirar los majestuosos hoteles, y sus cercanías mientras vives una aventura junto a un acompañante, llena de estilo, con la deliciosa brisa acariciándoles y susurrándoles “no se vayan nunca”. Es una tentación difícil de rechazar. Uno al mano del speed boats, y el acompañante solamente disfrutando del viaje y las vistas.

La siguiente parada será en Punta Nizuc, que forma parte del Gran Arrecife Maya, el cual tiene tal extensión que alcanza Puerto Madero. Todo lleno de los más bellos colores y hermosas formaciones. Sentirás lo que es ser parte de la naturaleza en su versión más encantadora. Te recomiendo darte tiempo para admirar las estatuas submarinas, que muestran la mejor forma de fusionar la creación humana con la de la naturaleza.

Siempre es recomendable tomar muchas fotografías, pero lo principal es que lo vivas, y lo mires con ojos propios, para que tus recuerdos sean lo más fiel posible. Te prometo que son imágenes que tendrás contigo siempre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)